Jump to content

Temperley VIP

Valorar esta discusión


Invitado Tampa22

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, pude ir el Viernes, me lo habian recomendado donde me dijeron que habia una mina 10 puntos, imaginense en zona sur, eso no existe practicamente, no dude y de regalo de cumple dije llamo y voy a ver que onda.

Pregunto por la chica en cuestion y me dicen que esta enferma, pregunto cuantas chicas habia y me dicen que tres, era mediodia por lo que fui de una, pensando que hasta un 5 puntos me resignaba.

Fue asi, vino una 6 puntos, con la cual pase, y dos de 5 puntos... para algunos pueden ser mas o menos, que se yo trato de ser justo.

Cuestion es lugar aceptable y limpio, para mi importantisimo eso.

Hacen masajes sensuales donde tienen camilla y una cama tambien por lo que se hace comodo, la madame copada donde me dice que 100 mangos la media hora y otros precios.

Yo la pase bien, el unico bajon fue que cuando me iba me entere que la famosa mina de 10 puntos no estaba mas.

En fin, si pegan chicas lindas, este lugar puede llegar a tener futuro y ojala que asi sea porque en el sur sabemos que todo es flojito!

Habria que ver que pasa por las noches si hay mas chicas, el lugar es Pavon y Buenaventura (cerca de Strianese), queda sobre esta ultima.

Cualquier cosa en privado les paso phono. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Temperley VIP

 

Habia una un poco rellenita para mi gusto, pero morocha linda de carita y mucha teta. El nombre te lo debo amigo, no les preste atencion debida porque buscaba mas variedad, pero repito el lugar es nuevo y el horario que fui no es de lo mejorcito.

Me dio muchos besos por la zona, pero el pete fue con. Igual eso es relativo, sabemos que hay minas que a veces hacen o no, dependiendo muchas cosas como por ej la onda. Esta mina no tenia tanta onda, se lo dije pero mientras uno pague a ellas le importan un porongo jajaja.

Si queres desp pedime el phono y llamas y le preguntas a la minita que maneja todo asi te evitas un chasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Gallo

Respuesta: Temperley VIP

 

Felicitaciones Tampa, el lugar está bueno para lo que se consigue en la zona. La chica que está buena es Noelia, masajista sensual y ex bailarina de Café Fashion. La madama Daniela, es la tía o hermana según distintas versiones. Esta chica suele estar los jueves y viernes, y el resto de los días atiende en su casa de Wilde. Un excelente depto muy bien puesto Altura Mitre al 5600. Yo puse ya un par de XP en masajes sensuales y provincia BUE. Cualquier cosa que sepa te paso el dato.

Saludos,

El Gallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Respuesta: Temperley VIP

 

buenos dias a todos, ayer pase por el lugar y decidi entrar, el ambiente barbaro, muy limpio, pero el resto no me convencio, solo una morocha de buenas curvas, pero muy charlatana para mi gusto, a la hora de los bifes que los besos sin no!!! que la colita tampoco!!! que arriba no le va!!! y asi todo, asi que bueno mi opinion al respecto se la podran imaginar, igual volvere a sacarme la duda si tuve mala suerte o si realmente las otras chicas son mejores, me olvidaba la chica se llamaba "lola". saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas