Jump to content

belem de bg

Valorar esta discusión


doc40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Espero ser mejor en este posteo.ya que es mi segundo.

Se que hay mucho sobre la colo pero refresco data.

Arregle para las 3 de la tarde . Llego puntual toco portero y me dice subi. Al abrir la puerta la imprecion fue rara ya que la imagine diferente. Pense encontrarme con la de la fotos bronceada pero igual la colo esta muy bien

pido pasar al baño, ducha y ella me espero en ropa interior al salir y comenso con besos seguido de un buen pete.

En el sillon

despues nos dirigimos a la cama donde siguio con el pete y yo me dedique a mirarla . Seyguimos con un 69 y termine en sus manos mientras me realizo una paja. No queria que terminara en boca una lastima porque es lo que mas me gusta

charla de rigor mara que se recupere el amigo , ella es muy agradable .y despues de un rato comenzo con otro pete para termina yo encima de ella y que se fuera el segundo.

Para mi es una mina agradable pero le falto algo que no se muy bien seguro yo no estaba con mucha onda no le echo la culpa a ella . O tal vez esperaba encontrarme con la colo de las fotos.

Tabla. Onda 8

cola 9

tits 8 naturales bien por la edad

pete 7 sin no hasta el final

garchin 6 pero estaba yo mal predispueto

gif 280 no relogea

reincidencia . Si quiero revancha y sacarme la duda de la colo que todos hablan

ptd. Un abrazo a todos espero seguir mejorando para postear tenganme piedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belem de bg

 

Una lastima que no hayas estado bien predispuesto

la colo tiene muchos fanas en este foro, por algo sera...

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas