Jump to content

Irina (tacosaltos)

Valorar esta discusión


keynes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola querida y solidaria barra gatera. Ayer, luego de varias lecturas en este foro y de investigación de internet me decidí por Irina, que en sus fotos adivinaba una putez y actituda interesante para testear:

 

http://www.tacosaltos.com/9059_Irina_4393-0080%20.%2015-3838-8819_Masajistas.html

 

Llamo, me atiende la fulana en cuestión y resulta que estaba por Corrientes y Florida, bien cerca de donde trabajo. Había turno disponible y encaré nomás allí

El depto fácil de llegar, puerta abierta de par en par y portero presente pero como si no estuviera allí

El lugar es bastante pobre en comodidades, se ve que atienden otras niñás allí que no me fueron presentados dado que yo iba por Irina

La masajsite está entre 27-35, un poco baqueteada pero con unas lolas naturales que dan para más de una turca y que sabe luego utilizar para masajear.

El relax manual estuvo muy bien al igual que el masaje, anque ese dejo de putez no afloró

Gift de $170 la hora, nada mal considerando la relación precio/calidad del servicio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas