Jump to content

Estefy de TM

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas: primero el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm

 

Esta niña me abrio lapuerta hace tiempo en lo de Juliana/Natasha cuando estaba en Uriburu y Santa Fe. Me pico la curiosidad y finalmente la encontre en un departamento en Cordoba y Parana.

Paso a la descripcion: El derpa esta bien, compartido con otra mina (Viky de TM a quien vi de reojo y me parecio buena); limpio y bien puetso.

Arregle con la Estefy en cuestion para 1/2 hora que es lo que me daba mi horario de almuerzo. La mina esta bien, flaquita, mas linda en las fotos que en la realidad.

Entro en la habitacion y ahi nomas empezo a los besos con lengua profunda, enseguida nos pusimos en bolas y tras un muy buen pete (sin) fuimos a la cama y le dimos de todas las formas posibles. Es una noviecita dulce y sin apariencia de guerrera.

Despues del polvo me pregunto si yo venia por los masajes sensuales, entonces procedio a un masaje de pies buenisimo y relajante. En determinado momento me pregunto: vos no tenias solo 1/2 hora? Habian pasado casi 50 minutos asi que me vesti a los pedos y raje para el laburo.

 

Tablita.

Cara: 7

Cuerpo: 7

Tits: 9 (a mi me gustan chiquitas y naturales)

Pete: 10

Onda: 10

Garching: 10

Relojea: si leyeron el relatolo veran: NO

Cola: no entrega

Masajes: probe solo pies, 8

Reincidencia: seguramente

Gift: $200

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas