Jump to content

Tranfugas en M. T. Alvear

Valorar esta discusión


andyxvi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

les paso a contar para que esten avisados.. anoche me decido a buscar señoritas, en una busqueda rapida me decido por marianella de sensualbaires, la llamo y me dice que esta sola en su dpto, en la calle marcelo T. de alvear al 1200.. 300 la hora, le digo que tengo 200 y me dice bueno venite y te quedas 40 minutos.... llego me abren por portero y me atiende una chica menudita, morocha.. y ahi pense, donde esta la rubia que vi en las fotos? esta minita sale 300 (era una lauchita, para 300 tiene que ser onda vedette tetona y cara d eputa), y le digo pero sos sos marianella, me dice que no que ella se acaba de ir.. le dije bueno no yo vine por ella, es mas llame para reservar con ella.. me dice espera que de ultima te presento a mi otra amiga, y aparece un duende del señor de los anillos, le dije no, disculpen pero vuelvo en otro momento.. a lo que no me quieren dejar salir!!!!! llaman a un hijo de mil puta que las maneja, las minitas ahi me empezaron a dar lastima, dije este sorete las re caga. Viene la primera y me dice bueno te tengo que cobrar la presentacion.. 100$.. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????????????????????????????????????

le dije que de ninguna manera, vine por una chica, y ni estaba y queres cobrarme presentacion.. me metieron en el cuarto y llamaron al flaco otra vez.... yo dije chauuu ahora viene un grone y me caga a palos sin haber echo nada.

Yo trataba de explicarles que no era mi culpa ni la de ellas, que me dejaran salir, salgo del cuarto y me paro en la puerta y chau me fui a la mierda..

 

El flaco que las maneja es un sorete, quisiera enfrentarlo en la calle solo a haber si se hace el vivo con la gente.

 

tengan en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado sancocho

Respuesta: Tranfugas en M. T. Alvear

 

Son cosas que pasan querido colega a mi me paso varias veces la mas jodida fue una ves en un pv de almagro en av diaz velez y rio de janeiro hace unos años una gordita de esas q mejor perderla q encontrarla me apuro con el nextel hacia q hablaba con un chavon que me imagino seria el q las explotaba queria que le pague la presentacion por ver a dos paraguayas roñosas de 120 kilos cada una siendo q por telefono me habia pintado a dos rubias hermosas y cuando llego al lugar y las veo por dios enfile derecho para la puerta y ahi me apuro mal la 840 se creia q era un perejil es asi que discucion va y discucion viene me amenazo con llamar a la brigada le dije q era hijo del comisario de la 13 macana no soy h de nadie pero la gorda ante la duda se la comio doblada o eso me hizo creer y safe no se dejen apurarar ante esas situaciones inventen algun chamuyo y van a ver como arrugan al toque a mi me funciono saludos espero ansioso esa fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas