Jump to content

Xp con Fiorella TM – Rescatando al soldado Ryan

Valorar esta discusión


Justo187

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas.

 

Les paso a detallar mi XP con Fiorella que varios la conocen personalmente o por su fotos, http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk02-03.htm

 

La XP es de ayer viernes, llamo el Jueves con tiempo me atiende la asistente, para atrás, pero sabía cómo venia la mano con la misma, reservo para el Jueves 11 Hs primer turnito, la quería descansada y fresquita para mí.

 

Llegando a la Zona, Caos total, cortada Corrientes y Callao, y para males llamada controladora :thumbdown: de una señorita que estamos degustando, y con el quilombo de bombos no me quedo otra que tirarle fruta de un trámite de un pasaporte, etc, porque tenía que estar por otra zona.

 

Llamo 5 min antes, me atiende ella y me dice ya estoy, llego al edificio en R. Peña 4XX casi AV. Corrientes, portero eléctrico, abren de arriba, Sr. De Suterh desaparecido, subo, timbre en dpto., unos segunditos y me abre casi escondida detrás de la puerta.

 

Me recibe ella, estaba solita, es más alta de lo que me la imaginaba y con unos zapatos con plataforma estaba a mi altura, eso me gusto mucho :004:, iba con las expectativas necesaria, se ha hablado mucho del photoshop de la fotos, etc, etc, para mi es muy linda, y era lo que esperaba encontrar, muy buena onda, simpática y dulce, y acompaña muchas a veces las terminaciones de una frase con una risita que te la queres comer a besos.

 

El depto. mas o menos, con todo lo necesario, pero con algunos detalles que se podrían mejorar, igual lo no iba alquilar, sino por unos masajes sensuales y a estar con a la nena que había puesto primero en mi lista desde que ingrese al foro y no había podido nunca arreglar nada antes.

 

Estaba con un vestidito corto, más suelto de abajo, que dejaba ver esas patas hermosas, pone el descartable en la camilla, me pide que suba, comienza con unos masajes desde los pies, completa la pierna, sigue con la otra y acompaña como quien no quiere la cosa con unos rocen en los gemelos, va subiendo masajes en espalda, cola, sigue con los roces, cuellos, brazos manos, así media hora o un poquito más, para, creo que va a seguir con otros masajes o va a buscar más aceite, pero no, comienzo a sentir unos besitos desde los muslos que van subiendo y algo muy suave que me rozaban, era sus tetitasss seee, me da unos besitos cerca y por el cuello, me doy vuelta, ya había pasado de ser Dr Jekyll a transfórmame en Mr Hyde :dft011:, me doy vuelta, me chanta un pico, me incorporo en la camilla y empezamos con el manoseo, toqueteo, mas besos, se da vuelta y me pone el amigo por su colita entre sus piernas y se mueve, baja lo besa en el tronco, los gemelo y los encapucha, comienza un PT, pero el amigo se cae noooo WTF! :dft005::cursing: el puto condon, había quedado mal puesto, el prepucio tapaba casi todo el glande (la piel tapaba casi toda la cabeza jaja), sin espacio para nada y si se llegaba a poner el amigo al palo, el tema iba a terminara mal, con riesgo que se rompa! Le digo me lo saco, porque lo siento incomodo, la situación me jugó una mala pasada y al migo fue para atrás, ella me decía tranquilo bebe! Me acariciaba y besaba todo, lo intenta poner otra vez con un PT suave, pero ya la cabeza empezó a actuar y la situación se mi iba de la manos, entre la boludeces que se me vinieron el mente, el puto llamado controlado previo! Para que!! no había forma! Noooooo así un par de minutos, que a mí me parecieron horas!! :035::012:

 

Ella en todo momento muy tranquila y haciéndome sentir bien! Me dice venia a la cama bebe! Ahí me afloje! Me acuesto y comienza con un manual muy suave con aceite y si el amigo fue despertado (hdp, te voy a dejar en penitencia un rato me decía! Va la noche se comió a la nena del llamado y le di con bronca por cagarme ese momento jaja) , Se pone bien duro, PT mientras pone el Pilotin, me paro, le devuelvo el favor con unos besitos en la almejita, muy rica por cierto, la pongo en cuatro y le comenzamos a dar con ganas un buen rato, lo disfruto mucho, ella parece que también, cambiamos de posición, misionero otro rato, después ella arriba, me da bomba un buen rato, me dice muchas cosa lindas al oído, me besa y disfrutándolo mucho dejamos que salga todo el contenido acumulado!!! No hacemos unos mimos, agradezco su perseverancia y que en todo momento participo para rescatar al soldado Ryan casi perdido en pleno combate!! :laugh::lol::thumbup:

 

Me higienice, cruzamos una palabras más, besitos y volví a quilombo de la calle pero relajado, feliz y livianito!

 

Sinceramente la pase muy bien! Ella me hizo sentir así desde el primer memento, desde que recibió con una sonrisa, fue tierna y amable sin conocerme, me hizo unos buenos masajes, y nunca abandono la situación darme placer.

 

Tablita

Baño: 8, tiene todo lo necesario, jabón liquido y toallitas individuales.

Servicio: 10

Dpto.: 8, cuando me iba parecía que había alguien más, pero se la ve muy cuidadosa con el tema, y no quiere cruces con nadie.

Edad: Parece estar cerca de los 30.

Cara: 8

Tetas: 9, lindas, naturales, muy suaves, y muy ricas!

Cola: 8, por lo que he leído no entrega, ni pregunte, ni tenía intenciones usar.

PT: 8

Besos: 8, a veces pico, a veces con intensos, le gusta jugar con la lengüita.

Garching: 8, la cama ayuda, pero si fuera más grande, sería otro juego, la cama de 1 plaza me hizo acordar a cuando me volteaba alguna del secundario!

Uso de mano y trato al amigo: 10, suave y con muchaaa dedicación.

Trabajo en equipo: 10, nunca abandono al compañero.

Gitf: $250.

Edificio: Bien para el gateo ya que nadie jode al entrar y salir.

Reincidencia: SI, me gusto mucho su trato, aunque me gustaría cogérmela en una cama más grande y un buen rato.

 

 

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Fiorella TM – Rescatando al soldado Ryan

 

Gracias por su versión de los hechos !!!

Muy objetiva su información !!!

Felicitaciones !!!

 

Muchas gracias Saku, la ñiña se porto muy bien y aunque muchos sabes que su servicio es muy bueno, se puso las pilas en una situación que puede ser de no retorno.

 

Un nuevo aporte positivo de esta dama!!!

Todavia no pude conocerla!!!

 

Danar cuando tengas un espacio en tu agenda conocela, es muy linda y brinda un muy buen servicio, me trato como si nos conocieramos de siempre, y no es algo muy comun en estas situaciones, sumado que era la primera vez que la veia.

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas