Jump to content

XP Cecilia de Todomasajes

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceciliat/fotos/foto00.jpg

 

Esto sucedió hace como diez días. Ya la había visitado una vez, cuando estaba en Av de Mayo y Lima, pero aquella vez fueron solo masajes sensuales, muy buenos, pero solo masajes.

Ahora está en R.Peña 5..

Luego de los masajes excelentes, los acontecimientos fluyeron con toda naturalidad hasta el final...

A veces se garcha, a veces se hace el amor. Creo que esta vez, con Cecilia, hice el amor.

No pongo el Gift porque eso quedó entre ella y yo. De todos modos, sus valores son conocidos.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de Todomasajes

 

ay las cosas que me contaba mi novio para que yo me masturbe me hacia poner colorada............imaginense lo que se tragabn entre cecilia y amira y como se la tragaban todita esalechita calentita. lo quería matar a mi novio cuando me contaba esas cosas tan chanchitas, que trío de degenerados............

ay chicos no me hagan poner caliente please, porké despues quien me tiende a mi?

Te gusta molestar al pedo. Hoy te registraste, y hoy mismo te banean.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: XP Cecilia de Todomasajes

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceciliat/fotos/foto00.jpg

 

Esto sucedió hace como diez días. Ya la había visitado una vez, cuando estaba en Av de Mayo y Lima, pero aquella vez fueron solo masajes, muy buenos, pero solo masajes.

Ahora está en R.Peña 5..

Luego de los masajes excelentes, los acontecimientos fluyeron con toda naturalidad hasta el final...

A veces se garcha, a veces se hace el amor. Creo que esta vez, con Cecilia, hice el amor.

No pongo el Gift porque eso quedó entre ella y yo. De todos modos, sus valores son conocidos.

negro overo.

 

Está bien Negro; supongo que algún motivo privado habrá para que el tema del gift quede entre ustedes. Ahora bien: ¿Alguien del foro puede informar cuales son esos "valores conocidos"?. Porque eso de decir algo así como "de ninguna manera voy a decir cuánto pagué" me suena a medio descolgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de Todomasajes

 

Está bien Negro; supongo que algún motivo privado habrá para que el tema del gift quede entre ustedes. Ahora bien: ¿Alguien del foro puede informar cuales son esos "valores conocidos"?. Porque eso de decir algo así como "de ninguna manera voy a decir cuánto pagué" me suena a medio descolgado.

 

COMPARTO TOTALMENTE...!!!

Cuanto cobra y por que no se puede poner rl GIFT..?

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de Todomasajes

 

No es que no se pueda poner el Gift. Hay decenas de XP con Cecilia en el foro

Y todas coinciden. El combo completo, $250, $270, según el día que tenga.

Yo no pagué eso. Pague otra cifra, pero no voy a decir si fué mas o si fue menos. Al fin de cuentas, ella es dueña de cobrar lo que quiera a quien quiera.

Y si yo dije que no iba a decir el Gift, fué anticipándome, porque si no lo ponía, lo primero que iban a preguntar era cuanto era el Gift.

Y de hecho, ya me están preguntando cuanto pagué.

negro overo

 

PD. Usen el buscador de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas