Jump to content

newport y sodoma despues DEL OPERATIVO

Valorar esta discusión


CRAM

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

NOCHE DEL 04 MARZO 2011-MADRUGADA DEL 05-03-2011

 

Paso por Newport cerca de 03 de la madrugada. Cementerio!!! Adentro 4 chicas y 2 o 3 tipos y afuera de 12 a 15 tipos sentados y creo que una o dos minas. Esto tendría que ir en la sección levante gay:031:.

 

Me voy a sodoma, llego 5 minutos después de pasar por Newport. Increíble!!! Lleno de chicas y gateros. ¿qué carajo decide que uno esté vacío y el otro lleno? ¿será que Newport está a la calle? Pero no puedo evitar el comentario siguiente: ¿por qué nadie de la casa se aviva de que 8 minas sentadas juntas en uno de los sillones (es más que un sillón, es como una U que rodea a una o dos mesitas) no ayuda a que ningún cliente se acerque con comodidad a una de ellas? Y lo mismo en la barra ¿nadie de la casa busca acomodar a los que llegan? ¿hacerles un lugarcito? ¿Ofrecerles un lugar más al fondo? Misterios de la noche.

 

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: newport y sodoma despues DEL OPERATIVO

 

Sodoma se maneja muy mal. Es una lastima. Tendrían que remodelarlo, darle mejor luz, hacerlo menos antro, y poner atención a los clientes. Seria un muy buen lugar. Era uno de mis favoritos hace 10, 15 años atrás. Ahora voy solo de ultima.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: newport y sodoma despues DEL OPERATIVO

 

yo note lo mismo las veces que fui, temprano elegí donde sentarme, y sino la hago facil, me mando con onda y me siento con las minas ya que tengo la misma edad que muchas de las que trabajan y no me ven como viejo pajero, como una vez me dijo una mina, cuando caminabamos para el telo, con vos puedo ir de la mano porque podemos ser novios. Pero siempre salgo con viejos, la mina tenia 22 o 23 años, con las tetas hechas y un dulce, es mas fuimos varias veces a conciertos de musica electronica, a ella le encanta.

 

Pero bue, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: newport y sodoma despues DEL OPERATIVO

 

Que raro lo que comentan yo los ultimos tiempos estuve yendo bastante a Sodoma y la verdad que siempre me trataron 10 puntos, digamos como cliente, a partir de la segunda vez que fuimosya no nos cobraron la entrada, simpre nos acomodamos donde mejor nos sentimos y el mozo siempre nos atendio con la mejor onda.... y las chicas lo mismo siempre con la mejor...

 

A veces pasa que algunos pecan de timidos, por ahi esta el porblema...

 

Lo único tal vez el tema de la poca luz, pero a mi personalmente me gsuta asi con poca luz los cabarulos.

 

 

Sodoma se maneja muy mal. Es una lastima. Tendrían que remodelarlo, darle mejor luz, hacerlo menos antro, y poner atención a los clientes. Seria un muy buen lugar. Era uno de mis favoritos hace 10, 15 años atrás. Ahora voy solo de ultima.

 

Salu2.

 

yo note lo mismo las veces que fui, temprano elegí donde sentarme,....

 

Pero bue, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: newport y sodoma despues DEL OPERATIVO

 

yo note lo mismo las veces que fui, temprano elegí donde sentarme, y sino la hago facil, me mando con onda y me siento con las minas ya que tengo la misma edad que muchas de las que trabajan y no me ven como viejo pajero, como una vez me dijo una mina, cuando caminabamos para el telo, con vos puedo ir de la mano porque podemos ser novios. Pero siempre salgo con viejos, la mina tenia 22 o 23 años, con las tetas hechas y un dulce, es mas fuimos varias veces a conciertos de musica electronica, a ella le encanta.

Pero bue, no

 

 

Muy bueno lo tuyo catcharmer. Alguno podría pensar que la frase que resalté en tu mensaje es un poco desafortunada.:dft007::dft007::dft007::dft007::dft007:

 

Pensé mucho antes de contestarte. Ahí va:

 

una vez le pregunté a una chica joven de un pv por qué me había cruzado al salir o entrar del depto con tipos jóvenes. Se lo pregunté por que yo de joven ni se me ocurría garpar. Levantaba con esfuerzo, parla, empatía y tiempo. Había pegado onda con ella no por edad parecida (por que la mía era mucho mayor) sino por experiencia y comprensión que ella necesitaba desesperadamente. Me contestó "estos pibes tienen que pagar porque ni por joda se animan a encarar SIN GUITA, no tienen ni confianza ni cancha ni parla para hacerlo". Bueno, era la opinión de la piba. Yo simplemente la escribo como hacés vos con la de la chica que conocés.

 

Son puntos de vista.

 

Un gran abrazo

 

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: newport y sodoma despues DEL OPERATIVO

 

Que raro lo que comentan yo los ultimos tiempos estuve yendo bastante a Sodoma y la verdad que siempre me trataron 10 puntos, digamos como cliente, a partir de la segunda vez que fuimosya no nos cobraron la entrada, simpre nos acomodamos donde mejor nos sentimos y el mozo siempre nos atendio con la mejor onda.... y las chicas lo mismo siempre con la mejor...

 

A veces pasa que algunos pecan de timidos, por ahi esta el porblema...

 

Lo único tal vez el tema de la poca luz, pero a mi personalmente me gsuta asi con poca luz los cabarulos.

 

dionisio: yo no digo que te traten mal. Pero sólo te pongo un ejemplo: si te sentás con una mina luego de invitarla a tomar una copa y el mozo tarda 20 minutos DE RELOJ antes de atenderte estarás de acuerdo conmigo en que el funcionamiento no es muy eficaz que digamos. Cuando el personal es amable y se esfuerza pero la atención resulta deficiente entonces es error de conducción.

Cram

PD: a mí nunca me cobraron entrada!!! quiere decir que te "embocaron" la primera vez y no te diste cuenta...Los tarjeteros y porteros de los boliches suelen ser rápidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: newport y sodoma despues DEL OPERATIVO

 

Que raro lo que comentan yo los ultimos tiempos estuve yendo bastante a Sodoma y la verdad que siempre me trataron 10 puntos, digamos como cliente, a partir de la segunda vez que fuimosya no nos cobraron la entrada, simpre nos acomodamos donde mejor nos sentimos y el mozo siempre nos atendio con la mejor onda.... y las chicas lo mismo siempre con la mejor...

 

A veces pasa que algunos pecan de timidos, por ahi esta el porblema...

 

Lo único tal vez el tema de la poca luz, pero a mi personalmente me gsuta asi con poca luz los cabarulos.

 

Es un tema de organizacion. No de mal trato. Yo voy seguido (de hecho fui la noche del lunes a martes y tengo algo para contar despues) y te cuento que entro, me saluda el de la puerta que no recuerdo el nombre, paso, me saluda Claudio, hablo media hora con el, le pido algo de tomar, nunca me cobra, espera siempre hasta el final que sabe que pago. Esta todo OK.

 

El tema es la organizacion desde el punto de vista del negocio que es que los tipos gasten guita con las minas. En otros locales, a las minas no las dejan estar en grupos de mas de 3. Tampoco las dejan ocupar la barra si llega alguien, las mueven. En algunos lugares, los mismos dueños o managers estan mirando a los clientes, y mandandoles minas, o preguntandoles que quieren. No los dejan solos en medio del boliche. Hay alguien mirando, para que vos la pases bien, para que salgas. Mentira, para uqe compres tragos, pero a la larga es lo mismo. Esto no pasa en Sodoma. Las minas estan en cualquiera. Se juntan de a 6 en una mesa, no estan mirando tipos, para que les hagas un gesto y se vengan, estan en otro lado. Y los dueños/mozos, no les tiran de la oreja para que no se porten asi. Eso hace que pierdan clientes y pierdan plata.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: newport y sodoma despues DEL OPERATIVO

 

Es un tema de organizacion. No de mal trato. Yo voy seguido (de hecho fui la noche del lunes a martes y tengo algo para contar despues) y te cuento que entro, me saluda el de la puerta que no recuerdo el nombre, paso, me saluda Claudio, hablo media hora con el, le pido algo de tomar, nunca me cobra, espera siempre hasta el final que sabe que pago. Esta todo OK.

 

El tema es la organizacion desde el punto de vista del negocio que es que los tipos gasten guita con las minas. En otros locales, a las minas no las dejan estar en grupos de mas de 3. Tampoco las dejan ocupar la barra si llega alguien, las mueven. En algunos lugares, los mismos dueños o managers estan mirando a los clientes, y mandandoles minas, o preguntandoles que quieren. No los dejan solos en medio del boliche. Hay alguien mirando, para que vos la pases bien, para que salgas. Mentira, para uqe compres tragos, pero a la larga es lo mismo. Esto no pasa en Sodoma. Las minas estan en cualquiera. Se juntan de a 6 en una mesa, no estan mirando tipos, para que les hagas un gesto y se vengan, estan en otro lado. Y los dueños/mozos, no les tiran de la oreja para que no se porten asi. Eso hace que pierdan clientes y pierdan plata.

 

Salu2.

 

Totalmente de acuerdo con la descripción. Tanto humbert como yo lo pensamos desde el punto de vista de la política del lugar y tal vez dionisio lo vio más desde la sensación que tiene como cliente sobre si se siente o no bien tratado.

Con respecto a la frase que resalté parecería que dejarle lugar al cliente enla barra es algo que sale de taquito, pero de hecho hay muchos casos en que no pasa ni de lejos. Hace unos años en Catto's implementaron la consigna de cederle el asiento a los clientes en la barra si la barra estaba completa. Un día entro y (estando la barra completa) una chica mala onda se levanta y me deja su asiento. Le digo que estoy sorprendido por su actitud. Me contesta con su típica mala onda "yo te dejé el asiento sólo porque el dueño me obliga. En caso contrario no lo hubiera hecho". Yo le digo "¿no piensan Uds que a fin de cuentas dejan estar cómodos a los clientes que somos los que mantenemos el negocio?" La respuesta de la chica fue "yo trabajé en un boliche en España y apoyaba mi cola en un banco de la barra y las piernas en otro y el dueño nunca me dijo nada" (siempre con mala onda). Sólo atiné a contestarle "justamente es un buen ejemplo de chiste de gallegos". No vale la pena hacer más comentarios.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: newport y sodoma despues DEL OPERATIVO

 

Muy bueno lo tuyo catcharmer. Alguno podría pensar que la frase que resalté en tu mensaje es un poco desafortunada.:dft007::dft007::dft007::dft007::dft007:

 

Pensé mucho antes de contestarte. Ahí va:

 

una vez le pregunté a una chica joven de un pv por qué me había cruzado al salir o entrar del depto con tipos jóvenes. Se lo pregunté por que yo de joven ni se me ocurría garpar. Levantaba con esfuerzo, parla, empatía y tiempo. Había pegado onda con ella no por edad parecida (por que la mía era mucho mayor) sino por experiencia y comprensión que ella necesitaba desesperadamente. Me contestó "estos pibes tienen que pagar porque ni por joda se animan a encarar SIN GUITA, no tienen ni confianza ni cancha ni parla para hacerlo". Bueno, era la opinión de la piba. Yo simplemente la escribo como hacés vos con la de la chica que conocés.

 

Son puntos de vista.

 

Un gran abrazo

 

Cram

 

Mucha razón, la verdad como vos decís, también eh escuchado eso, yo la verdad que gateo por la adrenalina, y puede ser verdad que en algún momento es porque no me sentía capaz de levantarme una mina, pero eso no es asi en este momento (:thumbup:) pero la verdad que nunca me levante una bomba como Dana av, tetas hechas, o evelyn av (si fuera menos madurita le hago un pibe) o las minas que me gusta salir en los cabarulos. La verdad que disfruto mas que levantandome una mina en un boliche, y tener que invitarla a salir y otras cosas y que sea un 7 puntos sin tetas hechas (me encantan las siliconas bien hechas) y nunca me pude levantar una mina terrible en un bar , boliche! asi que no me queda otra que gatear y salir y agarrar lo que me da bola, e intentar con los camiones, y si pica, darle para adelante, sino pica esta la recoleta donde tiras unos verdes y pican seguro (lastima que no tengo muchos por ahora):thumbup1::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas