Jump to content

Violeta de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el martes la llamo a Fiorella para pedir un turno y me dijo que tenía todo ocupado, y me acuerdo que había una amiga de ella que estaba arrancando, etc.....publica como Violeta de TM, la llamo, me cuesta coordinar un horario porque la mina no sabía la dirección del lugar, podía más tarde,,bla, bla, bueno finalmente coordina para las 15 en Córdoba 14xx, llego puntual, me hacen pasar (abren desde arriba) y me atiende una pendeja disfrazada de colegiala (dice que publica como Vicky en TM), es un depto bien puesto, grande y según ellas hay 3 minas. Viene otra chica y se presenta como Estefy de TM (muy linda) y después de 5 minutos aparece Violeta.

Cuarto con camilla y cama (sin aire....:bored:) y empieza los masajes sensuales.....de malos a regular......encima puso un cd de Arjona y se cantó todas las canciones :019:.....en un momento de la charla y como ya hacía bastante calor le digo si no se quiere sacar la ropa a lo que accede encantada, pasamos rápido a la acción porque de masajes nada.....

Linda mina, buenas tetas pero está amamantando, buen culo y no mucho más, tirada de goma con, 2 o 3 poses y descarga láctea. Ducha y al laburo.

Tablita

Cara: 6 puntos

Tetas: 7 puntos

Cola: 8 puntos (no se si entrega?

Besos: pocos

Pt: con

onda: 6 puntos, todavía tiene que aprender mucho a llevar la situación

masajes: 3 puntos

lugar: 7 puntos

gift: 250$ (ni en pedo vale ese dinero)

reincidencia: no por el momento

 

yo ya estaba avisado de que no sabía mucho de masajes pero me calentaban mucho las fotos, se parece bastante pero estan retocadas en un 20%

 

no puedo pegar el link, ayuda

 

Gracias

 

espero sirva la data

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta de TM

 

jaaajjaa, men, la verdad me re gusta esa mina por las fotos, pero ya tiene varias ex +-, diria yo, y lo de arjona, disculpa pero no pude parar de reirme, la verdad no lo soporto al tipo ese, y encima te las canto jiji

 

 

bueno , mil gracias por compartir la experienca

 

lo que si de cara parece re linda, y bue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldiegote

Respuesta: Violeta de TM

 

yo tuve una ex con ella, es linda pero nada que ver con esas fotos, ademas se la pasa hablando y es insoportable. tiene muchas estrias.

de cara es la misma chica pero en bolas se desluce totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta de TM

 

Linda recomendacion le hicieron, con recomendadas asi lo van a garcar tupido.

saludos

toronja

aclaro que no fue recomendación, solo fue comentario y yo lo tomé como recomendación, igual me habían avisado que todavía no sabía hacer masajes sensuales, pero yo me la jugue igual porque me la quería garchar....son momentos de calentura frente a la compu y con el teléfono en la otra mano !!! uno hace cualquier cosa no??

saludos

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas