Jump to content

chicas de vivavisos

Valorar esta discusión


bernet26690

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: chicas de vivavisos

 

esta es una nenita, para mi es una joda de videomatch que se mando uno, las fotos parecen sacadas de un facebook, pero capaz me equivoco, que lindo seria, llamo y no me atiende nadie

 

http://servicios-eroticos.vivavisos....taria/27815948

 

Sobre esta chica hay experiencias, unas a favor y otras en contra. Es de Belgrano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chicas de vivavisos

 

esta es una nenita, para mi es una joda de videomatch que se mando uno, las fotos parecen sacadas de un facebook, pero capaz me equivoco, que lindo seria, llamo y no me atiende nadie

 

http://servicios-eroticos.vivavisos....taria/27815948

 

Sobre esta chica hay experiencias, unas a favor y otras en contra. Es de Belgrano.

estas seguro ??? tiene 19 segun publica . no tienen que ser 21 o mas por lo menos las que publican para hacer comentarios en el foro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chicas de vivavisos

 

estas seguro ??? tiene 19 segun publica . no tienen que ser 21 o mas por lo menos las que publican para hacer comentarios en el foro ?

 

Voy a buscar, es difícil por el nombre con 3 letras.

Te recuerdo que la legislación cambió y ahora con 18 ya se es mayor de edad, las reglas del foro tendrían que cambiar para reflejar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chicas de vivavisos

 

Voy a buscar, es difícil por el nombre con 3 letras.

Te recuerdo que la legislación cambió y ahora con 18 ya se es mayor de edad, las reglas del foro tendrían que cambiar para reflejar esto.

ojala tengas razon , mi comentario era solo a los efectos de no comermos un garron , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chicas de vivavisos

 

Si no me falla la memoria, supo haber un par de XP sobre esta chica. Era zafable segun recuerdo, el tema es que siga siendo la misma mina y no aparesca una de 30 media cascoteada :P

el problema es que no se si en el foro figuraba como Mia o en ese entonces tenia otro nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chicas de vivavisos

 

hola a todos

yo estuve con mia en un telo de la calle juramento (si van con coche les comento que hay una parada de bondi en la puerta y un semaforo a 20 metros. quemo total!!)

es la de la foto. pt sin. cola. en su momento nos quejamos varios de lo sucia que es.

el pt es muy suavecito. los besos babosos pero la lengua se la guarda bien en el fondo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas