Jump to content

Masaje + beso de pies + beso negro

Valorar esta discusión


joselito_41us

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Masaje + beso de pies + beso negro

 

Ja,ja!!!

Que buena respuesta. El "red tank" esta muy bien para mi. Ella hace todo lo comento y bien con ganas. Yo la sigo recomendando.

Pero bueno, hay que variar...buscar nuevas experiencias..

La zona no importa mientras este en capital. Tampoco la edad o fisicamente como este. Lo que mas me importa es la onda y la actitud.

El tema es mas el gift, tengo mis limitaciones.

Gracias por tenerme la historia clinica. Je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masaje + beso de pies + beso negro

 

Hola gente, leyendo los post de ustedes, me intrigo saber quien es el tanque colorado del q estan hablando.... Les cuento que estoy buscando alguina nueva y me entusiasma la idea que sea gauchita.

Me sumo a la busqueda de Joselito para una masajista sensual q haga besos negros + besos en los pies!!

 

Les mando un saludo y gracias si pueden pasarme ese dato...

 

 

 

 

 

Ja,ja!!!

Que buena respuesta. El "red tank" esta muy bien para mi. Ella hace todo lo comento y bien con ganas. Yo la sigo recomendando.

Pero bueno, hay que variar...buscar nuevas experiencias..

La zona no importa mientras este en capital. Tampoco la edad o fisicamente como este. Lo que mas me importa es la onda y la actitud.

El tema es mas el gift, tengo mis limitaciones.

Gracias por tenerme la historia clinica. Je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masaje + beso de pies + beso negro

 

en belgrano tenes a Tamy

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tamy/bk00.htm

 

es lo q pedis y mas, gauchita, degenerada, cogehombres, lo que me hizo a mi no se si es legal, probala, pero anda con la cola preparada.

 

aaa777.-

 

 

cuente un poco mas, mr aaa777, asi solo me da un poco de miedito...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lautaro Iriarte

Respuesta: Masaje + beso de pies + beso negro

 

En belgrano tenes a Tamy

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tamy/bk00.htm

 

es lo q pedis y mas, gauchita, degenerada, cogehombres, lo que me hizo a mi no se si es legal, probala, pero anda con la cola preparada.

 

>Gracias por el dato: Llamé (22 Feb 2011; 19:00hs.) y pide $180 la hora con participación. La impresión que me dio su voz es buena: como de veterana decidida.

Pero $180 la hora me resulta excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masaje + beso de pies + beso negro

 

yo tambien llame al fono de tammy, pero la que atendio no es la que atiende (me dijo que la chica que brinda el servicio....)...., ojota

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas