Jump to content

XP en Moron y San Justo (cno. cintura)

Valorar esta discusión


Invitado tanoloco

Publicaciones recomendadas

Sabado pasado:

 

Sali medio tarde, tipo 1 y solari, 1ero me fui a uno de San Justo, al 25XX de cno de cintura, cerca de la esquina, arriba hay un cartel de clarin clasificados... toco timbre, me palpan, entro, 1ero se me acerca un travesaño y al toque pido con una chica, solo habia una, Carolina, poco de arriba y zafa de abajo, tipo paraguaya, pero poca onda, se ve que no le cai bien.... tonces me tome una cervecita y me fui.... rumbo a Moron.

 

1ero me tomo un heladito enfrente y me meto a punto caramelo en este que publica en calrin, el popu y demas, hip. irigoyen 7XX, a tres cuadras del cementerio, como indican por fono y alli habia un tropel de chicas ! !

 

La mejor sin dudas, se llama Rocio, que acusa 19 años bien llevados, altura de 1,75 aprox. bien dura de arriba y abajo, algo de 90 de arriba, comenzamos a los arrumacos, me recalento la pendex, y luego de chuponearla toda, la monte tipo cucharita hasta acabar... mortal.... un poco se corria, al final dijo "buenisimo".... como saberlo.

Manifesto ser "bi" y nada... le pregunte si estaba en det. horario y dijo que literalmente vive alli, aunke es de laferrere.

 

Costo > $90 la media hora y 100 lo 40', segun la cara, creo.

Despues habia varias minas mas, tetonas ninguna.... en ese horario...

 

nos leemos, gateros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP en Moron y San Justo (cno. cintura)

 

Bucal no le pedi pero calculo que sera "con" a menos que te conozca de un par de veces... yo estaba muy caliente y dsp de una toketeada que la hice mojar, me fui a los bifes........ dsp de las otras minas, hay un par que safan y una loca que tiene una cara de degenerada, morocha, onda trastornada que debe ser un demonio en la cama: la vi en el baño enjuagandose la boca :::

 

ahh si vas de noche la habitacion que da a la calle no tiene luz y eso lo hace un toke romanticon al PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas