Jump to content

Para los gasoleros Amaia de Tacos

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La llamé hoy por tarde, me pasó un gift por servicio completo 30 minutos $70, 45 minutos $100 y la hora $ 120.00, me pasa la dire Lavalle 14xx, huy dije edificio gateril, donde en la puerta te pregunta donde vas y quien sos (no preocuparse ningunos de mis datos fueron reales), el que conoce el lugar no es de los mejores, son monoambientes bastante oscuros, que me da como que la dama en cuestión no está ahí, si no va, para el momento del encuentro, cuando me fuí, a travez de la ventanita del ascensor veo a una rubia esperando sentada en la escalera........Sigo con Amaia, me quedé una hora, se parece a las fotos pelo rubio teñido, bronceada , como Uds sabrán muy poca luz, para ver dejaba la puerta corrediza del baño, el servicio, muy buen pete suave (no se si hasta el final), en el garching se brinda se toca bastante (le encanta que le chupen las Tits) y hasta altura no creo que me haya engrupido pero acabó, da besos y en convencional se fue el primero, higiene, charla , es Misionera, listo para el segundo, me dice vas a poder, como siempre nunca hago competencia conmigo mismo, si se dá bien y se dió de nuevo pete suave, y luego en perrito y se fue el segundo. En conclusión por el costo la buena onda dá para volver, pero el lugar va para atrás... ah no probé anal supongo que si

 

http://www.tacosaltos.com/9182_Amaia_4371-8601_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para los gasoleros Amaia de Tacos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para los gasoleros Amaia de Tacos

 

Gracias por el relato oscuro si los hubo.....

Lo felicito porque se le escaparon sus descendientes en 2 oportunidades !

 

No se si iría a ese PV.... Igual, le agradezco la data inmaculable.

 

Salu2 / Cone

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para los gasoleros Amaia de Tacos

 

Mike , la conoci cuando laburaba en Flores y no me gusto, gordita para mi gusto, reconozco que le puso garra y trata que la pases bien, en esa oportunidad hice un trio con una veterana rubia que creo era su jefa y fue medio pelo, no me dio para volver , una xp mas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas