Jump to content

¿alguien sabe algo de esta bestia?

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia?

 

¡Puta madre! Cuando creì que completaba el àlbum, aparece otra... y luego otra. Es hermoso eso, pero por otra parte ¡no termino màs!. Inmolaciòn en breve, se la ve muy bien. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia?

 

Despuès de observar ese culo, leì el aviso: MASAJE TÀNTRICO EN CAMILLA. Eso es veneno para mì, pero dice "masajes sensuales sensuales" y "relax garantizado". Lo consultarè con la almohada.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia?

 

recien llame y me sono a PV, 40 minutos $100 y 1:20hs $150 si mal no recuerdo, aparte que me ofrecio tambien el servicio de dominique (tambien en TM en http://www.todomasajes.com.ar/bk/dominique/bk00.htm ) ofreciendo tambien un pasaje a 4 manos por $200.

Si alguien va que avise...yo ando corto de tiempo y la verdad me encantaria inmolarme pero tendre que esperar unos cuantos dias...!

Eh visto un lindo gatito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia?

 

Despuès de observar ese culo, leì el aviso: MASAJE TÀNTRICO EN CAMILLA. Eso es veneno para mì, pero dice "masajes sensuales" y "relax garantizado". Lo consultarè con la almohada.

Peor_ no me haga repertirle las cosas:031:!!!!!!!el tantrico y en TATAMI vaya a que se lo haga MARIPOSITA,despues me cuenta!!!!!!!:020:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia?

 

Peor_ no me haga repertirle las cosas:031:!!!!!!!el tantrico y en TATAMI vaya a que se lo haga MARIPOSITA,despues me cuenta!!!!!!!:020:

saludos

Agus

 

Epa...ahi utilice el buscador y encotre tu XP con "mariposita" jejjee...la verdad que mas que interesante! agendada para un round en breve.

Eh visto un lindo gatito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia?

 

El Jueves estube por ahi frente a la altuta del hotel las naciones cuando llame pregunte por Nati dije que llegaba a las 19 hs, cuando subo me atiende una gorda de 2x2 metros me dice que Nati esta ocupada me iso entrar hasta la habitacion le dije que bajaba dos segundo a estacionar bien el auto y me fui a la Mierda. Ojo que es u PV del Orto Mucho cuidado

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien sabe algo de esta bestia?

 

Epa...ahi utilice el buscador y encotre tu XP con "mariposita" jejjee...la verdad que mas que interesante! agendada para un round en breve.

Mi primera XP con mariposita y la recomendare por siempre,pida turno con anticipacion!!

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas