Jump to content

Algun pv por la boca o barracas?

Valorar esta discusión


ratoncito19

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Algun pv por la boca o barracas?

 

Amigo! Conoci una gorda que vive por la calle aristobulo del valle e irala. Cuida coches en esa esquina. No es ninguna crota de la calle. Pero es bien puta, Se llama Susana, la vas a reconocer al toque, alta piel blanca. tetona.Veterana. Encima re river! jaja. Un dia fui a la cancha a ver el clasico. Estaba ahi. En la esquina. Le pregunte donde podia comprar algo para tomar y me dijo que en esa esquina. Tome una coca. Entre a al cancha . Termmino el partido 1a 1. Salimos tarde por que tenia que salir primero la hinchada de river. BUEno. Vuelvo por el mismo lado y ahi estaba ella. Sentada en la vereda alta sobre la aristobulo. Con la madre. Paso por la esquina a comer algo y esperar que se vaya la mayoria de la gente para tomar el bondi tranqui. Cuando salgo la veo y me hago el dolobu y le pregunto por algun bondi que vaya a consti jeje. Me dijo el 39 y el 46. Y de ahi empezo una charla por el partido . Muy corta, Despues la chamuyo. Se hacia la gata, Le dije para vernos, en el parque nuevo me dijo que esta sobre irala, bueno le dije. Al otro dia nos encontramos, Hablamos un poco y le digo de una. Tengo ganas de comerte toda mamita , y se reia jaja y se hacia la boluda. Le digo enserio, Vamos algun lugar tranqui . No tengo plata me dice, yo pago le digo al toque jeje. Y bueno rumbo a consti , un telar sobre la salta, turnito , adentro. Me pelo el amigo y se lo entro a comer mal !!! bien hambrienta por la pija!! me decia esta rica!! como 20 minutos me la chupo mal!!! despues nos pusimos en bolas y meta bomba!!! me costo pero me entrego la cola. antes de acabar me saco el forro y me la chupo de nuevo y me decia que queria leche. Yo estaba llenisimo jeje ahi nomas abrio la boca, acabe , y se tomo toda la lechita. Despues de eso nos fuimos porque me mato mal, encima andaba transnochado, y me agarre a la gorda jaja. No la vi mas porque me mude a otra provincia , pero pregunte a un amigo y todavia anda la gorda por esquina de su casa . asi que si te van las gordas y no queres gastar mas que en el telo, te la recomiento, suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Algun pv por la boca o barracas?

 

Amigo..... gracias por la data... te pregunto. La dama en cuestión esta solo los días de partido o suele andar merodeando la zona?? me interesa poder darme una vuelta... hay algún dato mas preciso de como ubicarla? dirección, telefono?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas