Jump to content

Beleza (tacosaltos)

Valorar esta discusión


Riky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mulata brasilera que publica en tacos :

 

http://www.tacosaltos.com/9019_Beleza_4328-5174_Maduras.html

 

El depto esta en Suipacha y Diagonal Norte, comparte con otra mina (el edificio es tranqui, nadie jode, la habitación de ella está muy bien arreglada, todo limpio, ordenado, lindo). La mulata es hermosa, tirando a rellenita (a mi me gustan así), súper simpática, y MUY PUTONA. Linda de cara, te susurra constantemente, besos de lengua onda novia, pete sin muy bueno (no hasta el fin), unas tetas ALUCINANTES, un culo grande y durito, bien formada, está realmente muy fuerte. Y en el garche qué decir!!! es un infierno, una cosa de locos, todas las posiciones que quieras, es acabadora, pide que se la mandes toda y no para de gemir, quiere más, y más y más. El servicio es completo, el regalito es de $ 150 la media y $ 200 la hora (en ambos casos completo, aunque yo no hice uso del back). No te apura para nada, y ni bien entra a la hab. te pregunta con vocesita de trolita : ¨... usted que me va a hacer señor ...?¨ Lo que si la puse en cuatro y es realmente una cosa de locos, así se me fue el primero, en cuatro acariciándole las tetas y besándonos en la boca. El segundo nuevamente pete sin (muy bueno), trabajo con la lengua de una manera!!!! hasta que le avisé que se venía la ¨despasteurización¨, ahí siguió con la mano, cerro la boquita y se lleno la carita de leche. Una vez que salió toda me lamió la puntita de la cabecita y se fue a lavar al baño. Una experiencia realmente fantástica, voy a volver seguido a disfrutarla.

Un saludo y cualquier consulta estoy a disposición (perdonen si falta algo en el relato, soy nuevo en el foro).

Saludos.

Riky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas