Jump to content

Experiencia Tamara de SI

Valorar esta discusión


charly1982

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

EXPERIENCIA:

 

Bueno, esta XP fue de la semana pasada, en realidad no la iba a postear por verguenza:002:, pero me arme de valor y aqui estoy.

Estuve en Cap. Federal por negocios, y como me desocupe tipo 15 hs y el micro para regresar a mi provincia salia a las 20, decidi matar el tiempo gateando.

Entre en SI (soloindependientes.com) y busque el numero de Megan ya que lei muy buenas experiencias de ella. Intente comunicarme varias veces con ella aunque no tuve exito.

Asi que rapido me puse a ver en la misma pagina otra chica, ya que no queria arriesgarme con algun PV ya que no lei buenas experiencias de ellos.

No se porque mierda Tamara me llamo la atencion:034:. Habra sido su bronceado, o la bikini de tigresa que tenia, la cuestion es que la llame y acorde con ella para visitarla a las 17.

La calle no la recuerdo pero creo que era Libertad al 900. Habia un portero pero ni se percato de que entraba. Comparti ascensor con una mina que estaba terrible :w00t: , y que iba al mismo piso que yo. Por dentro mio suplicaba que comparta depto con Tamara.

Bajo del ascensor y la mina encara para la derecha y yo me fije, y el mio queda para el otro lado :sad:

Bueno, toco timbre, abre la puerta y asoma la cabeza entre la poca luz que habia y me dice "pasa amor".

Me imagine que era alguna 840 o similar, pero no, era ella. Tiene algunos rasgos, en algunas cosas es parecida a la de las fotos, pero nada que ver. Le dije "perdon pero en la foto sos otra", me responde "ay si, tengo q actualizarla, eso fue antes q tuve mi nena, pero acaso no me das?".

Trague saliva, mucha saliva y le conteste "obvio, tampoco estas tan distinta"

Es una mina grandota tirando a gorda, tetas grandes pero caidas, cintura no tiene y el culo no esta tan bien puesto.

Me pide le pague por adelantado :014: Habiamos acordado $300 la hora, pero al verla decidi quedarme menos asi que quedamos en $200 la media hora.

Bueno, luego de higienizarme pasamos a la accion.

Empezo lamiendome la panza, hasta que con mucho asco llego al amigo, empezo un mediocre PT (sin). Como queria q esto se termine cuanto antes le dije "poneme el forro". Se me sienta arriba y empieza a querer cabalgar. Ni sabia moverse, asi que le dije que se acueste y pase yo arriba.

Le pregunte si entregaba el back, me dice no "eso no", le pregunte si podia tirar mis herederos en su boca y "estas loco", y le digo "eh negra tenes 0 onda, afloja con algo" a lo que me respondio "si queres sacatelo y acabame en las tetas". Y eso hice, creo que tarde como 20 min, pero porque no me podia concentrar en acabar. Hasta que chau. Le acabo y me empuja para atras como con asco " ay dale apura que viniste lleno y me estoy enchastrando" :thumbdown:

Pase al baño, me limpie y me fui.

 

Tablita Sugerida:

 

Servicio: 0 (muy mala onda)

Depto: 5 (esta hecho mierda por todos lados)

Edad aparente: 30 (aunque me dijo que tenia 26)

Cara: 5 (casi pasable)

Tetas: 5 (solo pongo ese punto por su tamaño)

Colita: 4 (caida, no apta para exigentes)

Cuerpo en general: 5 (si es una mina q conoces en un cheboli a la hora de partir, se le puede llegar a hacer el favor)

Relación con las fotos: 1 (nada que ver)

PT: 5 (sin, y sin ganas tbn!!!)

Besos: ni si quiera intente besarla

Garching: 3 (alguna vez cogieron con un muerto, sin faltarle el respeto a los mismos)

Relojea?: ni me fije

Onda: 0 (cero)

Reincidencia?: NEVER!!

Cobra por adelantado: Si

Gift: 200 la media hora

 

:046::046::046::046::046::046::035::035::035::035::035::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia Tamara de SI

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por el aviso de danger y actualizar data

siempre lei malas xp de esta mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia Tamara de SI

 

lamento el mal momento!! Sobre todo si sos del interior!!! Yo se lo que es vivi mucho tiempo en el interior y gateaba cuando venia a baires (ahora vivo aca y se soluciono jajaja) pero en serio cuando uno tiene pocas posibilidades y para colmo te sale mal!! Pero bueno seguro abra revancha a leer un poco mas para la proxima. Un consejo cuando estaba en tu situacion siempre empezaba unos dias antes a arreglar la agenda (con paciencia hasta arreglaba con heidi de av). Saludos

 

 

en realidad no empece antes xq no pense q me iba a desocupar tan rapido. Pero a la que le tengo ganas es a megan tbn de soloindependientes, lei xp buenisimas de ella. La proxima prometo ir con mas tiempo. Saludos:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas