Jump to content

Salomé de pv de Alberdi y White

Valorar esta discusión


Invitado McFlay

Publicaciones recomendadas

Bueno, soy nuevo en el foro y he vuelto a la vida gatera despues de muchos años de ostracismo (esposa, hijos, etc. te van alejando). Buscando una opción gasolera y completita encaré para el pv de Alberdi y White. El lugar ya es conocido, chiquito, limpio, me tocó la habitación mas chiquita pero zafaba. Llegué tipo 18 hs., me habían informado x tel. que había 5 chicas y solo una no era completa. Obviamente justo la primera en aparecer (Jésica), jovencita, lindas tetas y culo. Al rato cae Salomé, una paraguaya de 1.70 o mas, tetas de amamantar, culo grande y firme, tendrá unos 5 o 6 kilitos de mas. Para lo que buscaba y por 100 mangos estaba mas que bien, vamos dije. ¿Cuanto te quedás? me preguntó -Media hora solamente. "Bueno me pedistes completa así que me vas a tener que dar completa", que buena onda dije.

Y yo creo que no pegamos onda, yo estaba muy tenso y me costó relajarme. Igualmente me hizo un buen pt sin, casi GP, y le puso garra hasta que mas o menos se me paró, me puso capucha con la boca y se montó encima mío para ir por autopista un rato, la tuve que parar por que me iba, y la verdad lo que mas quería era ortear, se acostó en la cama y patita al hombro fuimos por colectora de una (no le gusta el dedo, me sacó la mano un par de veces), la fui acomodando para quedar acostado encima de ella hasta que exploté y le llené la bombucha. Despues de un rato intentó un pt sin para que al menos se pusiera gomosa, pero no hubo caso. Nos cambiamos y a otra cosa. La mina le pone onda y es laburadora; yo no estaba en mi mejor momento y eso la descolocó un poco. Si vas con mas onda por ahí la pasás mejor.

 

Físico:

General: 5, morocha, tirando a grandota (al menos para mi, jaja), un tanto rolliza, algo de cintura y piernas macetonas.

Cara: 5, regular

Tetas: 5, medias caídas

Culo: 6, buen culo, durito, aunque los kilitos de mas se lo desdibujan.

Servicio:

Pt: 7, sin y con (hasta el final no se, pero calculo que sin dramas). Buen ritmo, aveces con fuerza, lo maneja muy bien.

Garching: 6, buen ritmo

Ogt: 7, entrega sin dramas.

Miscelaneos:

Besos: 5, pocos, se los tenés que sacar.

Onda: 6, pinta de que ya estaba cansada y quería que el turno se termine (se iba a las 20hs), así y todo hace lo que le pidas.

Charla: 4, con tirabuzón le vas sacando algo, así me contó que es ex-3 arroyos.

Higiene: 6, no bajé pero parecía limpia, sin olores, antes de irse se "enjuagó" en la piletita.

Gift: 100 1/2h y 130 1h.

Reincidencia: No creo.

 

Bueno amigos, no gatearé muy seguido pero cuando tenga algo lo iré posteando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas