Jump to content

ayuda para decidir,xfavorrrr!!!..raquel de tacos/vicky maduras??

Valorar esta discusión


zorroviejo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola mis amigos gateros,apelo nuevamente a sus dotes y conocimientos en esta dificil materia de decidir por tener una sola bala en la recamara y querer aprovecharla a full..!!!

estoy entre 2 madus y no se cual elegir,y para peor me dijeron las 2 que se van temprano asique toy con poquisimo tiempo!!!

las nominadas sonnnn:

luciana(mas conocida como raquel...)

http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm

foto05.jpg

124dg.jpg124eg.jpg

todo comentario sera valorado y bienvenido....mil gracasssss!..abrazo de gollllll.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda para decidir,xfavorrrr!!!..raquel de tacos/vicky maduras??

 

gracias amigos,concrete la cita con raquel nomas pero cuando llego y me hacen pasar x ese laberinto a la que llaman "piso entero"y me depositan en una habitacion vaya mi sirpresa que aparece una muchacha que no estaba nada mal,poca teta mucho culis pero que no era ni por asomo raquel...se presenta y le digo.."si,que necesitas?"...con toda su cara de sorpresa me dice que me venia a atender a lo que mi gesto y mirada fueron terminantes,ella sola me dijo a quien venia a ver,a lo que mi respuesta fue a raquel como habiamos quedado pero al parecer se habia ido...fuckkkk!!!!,un viajecito al pedo...obviamenet le dije muy diplomaticamente abrime la puerta que me voy,x suerte no hubo nio negativa ni apriete y me fui...llame a vicky pero taba ocupada hasta las 8""..que mala leche!!!..

pero no me voy a dar por vencido,se agradece las ayuditas...abrazosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda para decidir,xfavorrrr!!!..raquel de tacos/vicky maduras??

 

gracias amigos,concrete la cita con raquel nomas pero cuando llego y me hacen pasar x ese laberinto a la que llaman "piso entero"y me depositan en una habitacion vaya mi sirpresa que aparece una muchacha que no estaba nada mal,poca teta mucho culis pero que no era ni por asomo raquel...se presenta y le digo.."si,que necesitas?"...con toda su cara de sorpresa me dice que me venia a atender a lo que mi gesto y mirada fueron terminantes,ella sola me dijo a quien venia a ver,a lo que mi respuesta fue a raquel como habiamos quedado pero al parecer se habia ido...fuckkkk!!!!,un viajecito al pedo...obviamenet le dije muy diplomaticamente abrime la puerta que me voy,x suerte no hubo nio negativa ni apriete y me fui...llame a vicky pero taba ocupada hasta las 8""..que mala leche!!!..

pero no me voy a dar por vencido,se agradece las ayuditas...abrazosssssss

Te comento que estuve con ambas, Raquel es un torbellino de carne y placer, tiene una voz de "nena" que cuando la tiene adentro te hace poner a mil y tambien hace doble penetraciones. Vicky por el contrario es una hembra mas sensual, te hace mimos, te pide caricias y luego cuando se la pones se regodea con la "carne en barra" adentro. Dificil elecciòn, por eso hago mi aporte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas