Jump to content

Consejo para novato

Valorar esta discusión


Invitado Jau

Publicaciones recomendadas

Gente amable del foro, soy totalmente nuevo en el area en la que ustedes demuestran tanta maestria. quisiera saber: Por donde empezar? Me agradaria, para empezar, una experiencia con una chica con onda, flaca, buenos pechos, en un lugar muy discreto. A quien recomendarían?

Se agradece desde ya señores

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Consejo para novato

 

Gracias por la respuesta, Tororosso. Especifico el pedido: Color de pelo, no importa, que tenga buen lomo y que de cara safe. Joven, flaca. El gift, me puedo estirar hasta 300, 350 (¿para empezar bien es suficiente?). Lo que me resulta imprescindible es que sea un lugar muy discreto, y que, por mi falta de experiencias, no me exija andar sorteando demasiadas cuestiones (discusiones por la guita, cambio de mina, servicio jodido, etc) que he visto son posibles si uno no anda con cuidado... y hay que tener cierta cancha para salir airoso. Espero respuesta, gracias de nuevo.

 

J.

Abrazo

 

PD: Disculpas por no responder antes, estuve afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consejo para novato

 

tengo un lugar pararecomendar en la av corrientes al 16xx preguntar por mara muy buena atencion lindo lugar...

 

de acuerdo col el consejo de arakata pero hay que precisarlo, es el primer piso, teléfono 4373-0333 o 4373-1003 la chica es paraguaya, bonita, delgada, tetas hechas muy bien, lindo cuerpo, superbuena onda, supercompleta (si pagás lo adecuado). En bairesgirls publicaba como Luna. En el pv le dicen Maia. Trabaja en el turno de día es decir desde cerca del mediodía hasta las 20 aprox. En ese lugar no se abre los domingos. Ella va algunos sábados. Para saber si está es simple. Llamás y preguntá quiénes están. Las anotás y te fijás, si te dan los nombres de una página vas a la página y comprobás. Por supuesto lo mejor es llamar 15-16 has porque a las 18-19 están los colegas que salen del laburo y el lugar se llena.

Bueno, de nada.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas