Jump to content

Alguien estuvo con Lola o con Vale de Argentina masajes

Valorar esta discusión


eltanitotato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con Lola o con Vale de Argentina masajes sensuales

 

Te pego los link

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/lola/lola1.htm

http://www.argentinamasajes.com.ar/vale/vale1.htm

Saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con Lola o con Vale de Argentina masajes sensuales

 

Mirandola bien Vale se ve buena, urgente al buscador!!!!!!!!

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Alguien estuvo con Lola o con Vale de Argentina masajes sensuales

 

Sí, yo estuve con Vale hace cosa de un mes.

Depto antiquísimo donde le prestan un ambiente decorado de consultorio (en el fondo es una oficina). En el teléfono daría la impresión de prestar un servicio "muy erótico", pero en la práctica apareció con un bolso y sus potes de cremas, masajes pasables pero no de los mejores y después... olvidable.

Es chiquita de tamaño (eso no me molesta), no es tan bonita como parecen las fotos. Accedió a sacarse casi toda la ropa, pero todo terminó en un apenas discreto RM con momentitos de corto petelín.

No recuerdo bien el gift, creo que pagué $170 por todo concepto, pero me fuí con gusto a poco y sin ganas de reincidir.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con Lola o con Vale de Argentina masajes sensuales

 

Sí, yo estuve con Vale hace cosa de un mes.

Depto antiquísimo donde le prestan un ambiente decorado de consultorio (en el fondo es una oficina). En el teléfono daría la impresión de prestar un servicio "muy erótico", pero en la práctica apareció con un bolso y sus potes de cremas, masajes pasables pero no de los mejores y después... olvidable.

Es chiquita de tamaño (eso no me molesta), no es tan bonita como parecen las fotos. Accedió a sacarse casi toda la ropa, pero todo terminó en un apenas discreto RM con momentitos de corto petelín.

No recuerdo bien el gift, creo que pagué $170 por todo concepto, pero me fuí con gusto a poco y sin ganas de reincidir.

Saludos,

 

Gracias, Ernie, por evitarme una inmolaciòn. La del primer link està para darle tambièn, aunque hay que ver si esos melones se deben a regalo natural o a trabajo de cirujano; y si no vienen acompañados de Serenitos en exceso. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con Lola o con Vale de Argentina masajes sensuales

 

gracias Ernie por la data de Vale. De Lola no encontrè nada. Alguno encontrò algo??

 

 

Busca por Loly Lobos... hace 15 años que labura...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas