Jump to content

Barbara de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barbara de tm

 

Amigos, disculpen que siempre soy breve…estuve con esta chica hace unos meses atrás, es la de las fotos…está bastante buena pero a i hubo algo que no termino de gustarme un 100%, paso una tabla como para que tengan idea

Masajes:7

Cara:7.5

Cuerpo en gral:8

Onda:10

Lugar: lo mas flojo (hay muchas chicas)

GRIF:no recuerdo pero no era de los caros

Espero les sirva

Sdos

LOMOVIRGEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Barbara de tm

 

¡Puta madre! Otra en la lista, no termino màs.

 

ENTONCES NO SOY EL UNICO. A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO. CADA VEZ QUE INGRESO AL FORO SIEMPRE ME AGENDO A ALGUNA. SALUDOS:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de tm

 

ENTONCES NO SOY EL UNICO. A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO. CADA VEZ QUE INGRESO AL FORO SIEMPRE ME AGENDO A ALGUNA. SALUDOS:thumbup:

 

 

No sè cuàntas tengo por conocer, deben ser fàcil unas 12. Cada vez que entro al foro se agregan màs, lo cual habla bàrbaro del mismo, pero me frustra porque no termino màs.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Barbara de tm

 

No sè cuàntas tengo por conocer, deben ser fàcil unas 12. Cada vez que entro al foro se agregan màs, lo cual habla bàrbaro del mismo, pero me frustra porque no termino màs.

 

EN FEBRERO CUANDO REGRESE A BAIRES EMPIEZO LA RUTINA DE COGER A LAS QUE ME QUEDARON PENDIENTES, YA QUE MUCHAS RECLAMAN MI PRESENCIA ($$$) Y LUEGO PROSIGO CON LAS AGENDADAS EN ESTE MES DE ENERO. Y NO QUIERO PENSAR LAS NUEVAS QUE APARECEN POSTEADAS EN EL FORO QUE MERECEN SER CONOCIDA. TENGO PARA TODO EL AÑO. QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS AMIGO:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas