Jump to content

Violeta de masajes.com

Valorar esta discusión


pene.lope

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Feliz año para todos los foristas.

Soy nuevo en este foro pero lei varias XP tratando de aprender las consignas del sitio.

Esta XP es de los primeros dias de enero y fue una reincidencia de una anterior XP.

 

http://www.masajes.com.ar/vip107/index.html

 

La niña atiende en Magic lugar donde había tenido una xp bastante pobre con Micaela, la que al irme me dijo que la próxima vez me iba a gratificar.

Como aquella vez en noviembre andaba cerca y corto de tiempo llame para ver la "gratificacion" de Micaela pero me dijeron que estaba en Belgrano y que pasara a ver unas chicas nuevas. Llegue y el lugar estaba sin ningun gatero asi que las chicas estaban todas libres.

Elijo a la unica que me gusto que era una paraguayita con aspecto simpatico-timido rubiecita bonita tal como se ve en la foto. Esta foto es de ahora. En ese tiempo no publicaba.

Ducha en baño que esta bastante pasable en bolainas y a la camilla.

Violeta todavia estaba toda vestida y me cuenta que hacia menos de 2 semanas que estaba ahi y que era su 1° xp en el rubro, asi que imaginense que de masajes sensuales muuuuy poquito. Cuando llega el DV la empiezo a acariciar y la pendex se prende a un beso mortal. Sin ninguna pregunta la pongo totalmente en bolas y lamentable, pero cierto, relojeo (yo) y se me habia pasado la hora, no de masajes, sino de mi tiempo. :dft005:

Asi que le dije que hiciera el relax manual. Le di 30 a ella y me fui con la promesa de volver, cosa que se demoro por cuestiones laborales hasta la semana pasada.

Esta vez, llamo y estaba desocupada (en realidad todas estaban desocupadas) paso, dia de mucho calor, me recibe con una sonrisa y un beso profundo. Ducha y en vez de ir a la camilla, esta vez la empiezo a acariciar a lo que responde muy caliente y preguntando "no queres unos masajitos" Le dije despues y la desvesti y la acoste a ella en la camilla. La almejee un rato y le meti dedos y la pendex acabo. Entonces le dije ahora me toca a mi. Asi que se arrodillo y me hizo un buen pT sin profundo pero me dijo que hasta el final no. Entonces le dije que trajera un piotin para el garchin y me dijo que no tenia ahi y que no podia salir porque la encargada no la dejaba desvestirse toda ?!?!

La cuestion es que seguimos con un poco mas de PT y al final acabe con un RM en sus tetis.

 

Cara: 8 - bonita -

Edad: acusa 26

Tetis: 6 - chicas pero lindas y chupables

Pt: 9 sin profundo dice que no traga - habra que ver

Actitud: no avanza pero es super complaciente

Cola: 7 normal

Garche: no hubo pero volvere provisto de Prime

Lugar: 8

Regalito: Esta vez $ 150 + $ 80

Reincidencia: Volvere por el garching.

 

Fue una Xp sorprendente para un lugar que en general es amargo. Quizas tb porque la niña era principiante. Habra que aprovecharla antes que se profesionalice.

Perdon por lo extenso pero la prox vere si puedo abreviar.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta de masajes sensuales.com

 

Si Hector, es cierto lo que vos decis, porque eso me paso unas veces que habia ido a ese lugar y por eso me resistia a volver. me parece que fue un poco una casualidad porque agarre buena onda con la mina y sobre todo porque era nuevita. Ademas me parece que el lugar esta con muy pocaos clientes. Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas