Jump to content

Alexa -Tacos Altos-Caballito

Valorar esta discusión


Invitado El_Mecánico

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Mecánico

Buenas gente :thumbup:

Les paso a contar:Hace un par de dias llamé a Alexa para averiguar acerca de su servicio,me cuenta y me dijo que hay que llamarla media hora antes,desde primera junta (av rivadavia y del barco centenera,para ubicarse),y entonces te dice la dirección.

Hoy tenia que ir cerca,así que salí bien temprano ,la llamo y no me atiende,insisto,dejo un par de sms,me contesta y arreglamos para las 10:30 hs.

La zona es discreta,el edificio también,el portero electrico no esta tan cerca de la vereda,digamos que esta mas adentro.

Le toco timbre,me dice ya bajo, pero justo estaba el portero que me abre sin historias,solamente me pregunta si voy al x xx,nada mas.

Ella me recibe con un jean,y una remera que le marcaban las tetotas.

Muy buena onda,el dpto prolijo.

No te pide la guita por adelantado.

Te ofrece algo para tomar.

La mina es muy como en las fotos,tiene pocos arreglos.

Mucha carne,pero sin ser gorda,si te gustan carnosas te tienen que gustar.

Las tetas son lo mejor de su cuerpo,abundantes y bien puestas,una delicia.

Mucho culo también.

Piel muy muy suave,hermosa.

El trato com dice al telefono es onda amante

El pete es para el recuerdo,cuando lo hace te pone el globito,pero ni te enteras :dft009:

Es limpisima,sin olores,y no anda llena de perfumes

Me saco dos polvos,juguetea mucho y bien,da besos de lengua pero medio cerrados,pero te hace calentar.

El 2do fue con un lindo 69,la chuchi un espectaculo.

En el entretiempo te da charla ,pero muy muy copada :003:

Dejo el link

http://www.tacosaltos.com/3356_Alexa_4432-7173%20.%2015-4066-0395_Maduras.html

Como aviso para tener en cuenta : El precio es 200 convencional,quizas pagando una dif se deje ortear ,pero no le pregunté,les digo por que figuraba como completa.

Muy recomendable :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa -Tacos Altos-Caballito

 

Gracias por el dato

 

3356dg.jpg

 

Como viene de fisico esta mujer?... o la regunta seria ¿Cuanta relacion tienen las fotos con la realidad?... Es Gordita, Fortachona?? Tiene Panza???

 

Saludeos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa -Tacos Altos-Caballito

 

Gracias Mecánico por su relato de la XP con Alexa.... Ya había leído en TacosAltos las experiencias son ella y resulta que son una bocha y todas recomendables.... Bien.... veo que tuvo éxito también.

 

Gracias y por mil XP más.

Saludos @ Cone

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa -Tacos Altos-Caballito

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas