Jump to content

xp kari de tacos altos

Valorar esta discusión


kacaroto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.... ante todo feliz año...

 

Les cuento que me inmole con esta mujer, no encontre nada en el foro y la llame....

llame varias veces en diferentes ocaciones antes de ir para comprobar si atendia siempre ella y si cambiaba el verso, cosa que nunca paso y siempre me pasaba 100 mangos por una hora de masajes sensuales y un relax manual.....

bueno al fin el 31 de diciembre me mande.... tiene un dpto en primera junta. riv al 35xx..... muy bien puesto, es viejo pero bien parado.....

La chica es mas linda que en las fotos, alrrededor de 37 a 40 años... de cara es maso pero safa.... habla muy bien y se ve que es masajista sensual profesional.... tiene un lomo terrible y un cuerpo muy durito....

 

bueno apenas llegue le aclare que no iba por los masajes, asi que arreglamos $150 una participacion (no aclaro si completa, pero estimo que ya de por si era convencional).....

 

me di una ducha y cuando entro en la habitacion con el toallon ella comenzo a ponerse en pelotas.... la mina esta refuerte..... para la edad q tiene todo bien durito... esta rebien.....

pero le falta sensualidad, era como que estaba reclaro que fui a cogerla y listo a eso fuimos.... se puso en pelotas, se froto el cuerpo con crema (no me molesto pero me fui con un olor terrible por todos lados.... ojo los casados) me acoste y empezo a franelearme un toque y me puso el pilotin y comenzo un muy buen pete....

todo muy bueno y furioso...besos sin llegar a ser de lengua muy buenos....

ella todo el tiempo quiso llevar la iniciativa, hasta q empezamos a coger.... ahi me pude explayar mas... le recontra chupe las tetotas que tiene (echas) le meti el dedo en el culo mientras me la cogia.... la pare y se apoyo en la camilla que tiene y me la recogi de atras... mientras no me daban las manos para agarrarle las tetas y meterle el dedo en el culo.... me encanto.... le di bomba un buen rato y ella pedia mas... le gusto y a mi mas.....

en fin fue un solo polvo, ducha y a casa....

 

tablita...

depto 8....

cara 7....

edad entre 37 y 40

cuerpo 9 todo durito

culo 8 normal pero duro

tetas 9 duras bien echas

actitud 10

baño 7

pt 7 fue corto y con

garching 9

gift 150 un polvo

 

cuando estan ahi pueden arreglar bien que buscan y el arancel....

saludos....

 

http://www.tacosaltos.com/8026_Kari_15-3694-6954_Masajistas.html

 

8026cg.jpg

8026bg.jpg

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp kari de tacos altos

 

Buena inversion colega!!! lo felicito.

Puede pasarnos el menu de opciones de la dama?

hora completo etc?

Gracias por su aporte!!!:thumbup1:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas