Jump to content

Ana TM, despedida del año

Valorar esta discusión


elplatano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm

 

Incursionando nuevamente en el mundo del masaje y despues de leer un comntario y ver las fotos me decidi cerrar el año con esta mujer.

Arregle para hoy a las doce y me presente en RP 5XX a la hora pactada

La primera impresion al abrir la puerta fue muy buena, pasamos al gabinete que es chicoto y solo tiene una camilla y perchero, y arreglamos el servicio, por supuesto full.

Empenzo con unos masjes fuertes en toda la espalda y hombros eso lo hizo durante bastante tiempo luego siguio por piernas y pies.

Pero lo mejor fue el relax, se que do en tanga roja y pude admirar esos pechos hermosos que fueron devorados como asi tambien su boca.

Pete con luego de espalda contra la camilla gemidos vuelta y entrada de frente hasta que se fueron los pibes, bañito besito de despedida y a casa.

Tablita

Tetis 9 me encantaron sobre todo por naturales

cola 9 no entrega, una lastima

Garchin 8 le gusta y te lo demuestra

Lugar 7 chico pero ordenado

Baño 8 chico pero muy limpio.

Pague por todo $300,

Reincidencia hasta ahora fue la mejor en masajes sensuales y relax. Me faltan conocer algunas todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana TM, despedida del año

 

Si, está en Rodriguez Peña, no en lo de Yael, hay aire acondicionado, y si no hubiera, por esa mujer me la bancaría. Es una garantía de satisfacción. Concuerdo en todo con la tablita de el plátano (agrego cara = 9 puntos o más). Alguien mencionó que tenía 2 kilitos de más pero yo no se los encontré 8yo no la conocí antes tampoco). Un minón, excelentes masajes sensuales y el resto... el resto... de campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana TM, despedida del año

 

Si, está en Rodriguez Peña, no en lo de Yael, hay aire acondicionado, y si no hubiera, por esa mujer me la bancaría. Es una garantía de satisfacción. Concuerdo en todo con la tablita de el plátano (agrego cara = 9 puntos o más). Alguien mencionó que tenía 2 kilitos de más pero yo no se los encontré 8yo no la conocí antes tampoco). Un minón, excelentes masajes y el resto... el resto... de campeonato.

Es así, volvió a R. Peña, no está con Yael (Yael está en Av. Córdoba) y también tiene el depto de Talcahuano y Corrientes (que es malo).

Hay otras señoritas en el lugar.

Yo comenté que tiene un par de Kg más, pero igual está espectacular, un minón, una de mis preferidas, la conozco hace 7/8 años y la visito seguido.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana TM, despedida del año

 

Esta mina está tremenda... no es un poco fría?

Para mí gusto le pone mucha actitud y sensualidad, nos conocemos hace años, pero también debo decir que la señorita tiene su carácter y si no hay onda de entrada tal vez se ponga fría y distante.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas