Jump to content

Telo para tres????

Valorar esta discusión


Invitado MAGNO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Telo para tres????

 

El Bahia del Sol. Ademas te queda cerca de tu casa. Decile que venga para Devoto. Anecdota; hace años, despues de una cena de fin de año fuimos dos parejas que no nos conociamos. Muy borrachos los cuatro. Despues de garchar tupido y despues de horas de garche, en el jacuzzi ya descansando, el otro colega me dice: Me llamo Mario y vos????. jajjaja!, no me olvido mas, nunca nos habiamos presentado.

Abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Telo para tres????

 

en el de anchorena, el discret (anchorena 12XX), te cobran el doble del valor de la habitacion y van hasta 4 sin problema.

en la hidro suite que sale normalmente 100 me cobraron 200 y no tuve ningun rollo, de hecho me trajeron toallas extras y el de la recepcion me explico que hasta dos personas la tarifa que tienen a la vista, hasta 4 personas, el doble y si son seis el triple.

pero no hay ningun rollo al respecto, quizas no te acepten en la habitacion comun porque es un poco chica.

 

pero definitivamente si aceptan trios.

 

abzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Telo para tres????

 

Una vez le pregunté a un conocido que trabaja en un telo de Belgrano si se podían entrar de a 3. Me miró muy extrañado y me dijo "siempre se pudo!", incluso en la época de los años de plomo alguno entraba en el baúl con la complicidad de los mismos empleados del telo. Seguramente algún forista confirmará esto. Yo al menos lo creí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Telo para tres????

 

si colega con plata todo se arregla , tenes que ir directamente por t.e nadie te va a decir que si . Yo en los años dificiles entre con tres gatos brasileros(año 1994) , el conserje no lo podia creer y yo tampoco jaja , en el hotel que esta en laprida a mitad de cuadra entre santa fe y arenales ,hacelo de noche y decile al conserje que necesitas una habitacion y al toque antes que te diga nada le pones la guita de 2 habitaciones y a disfrutar la fantasia , hay como una ligustrina a la calle no le podes fallar , mas casi recoleta imposible , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas