Jump to content

Consulta sobre Mariela

Valorar esta discusión


Sabanay

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Consulta sobre Mariela

 

Estimado,

 

Si estamos hablando de una morocha, media petisa con lindo culo, algo norigona.

te comento que esta en MORENAS PUB. Varela y directorio.

 

Espero que te sirva la data, y despues comentanos como te fue.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sofia gonzales

Respuesta: Consulta sobre Mariela

 

:012:m urge por q ya llegan las fiestas estube por yamila pero fui ayer y no m dejaron entrar dicen q cayo la cana el sabado,y yo no fui ese dia,alguien sabe si es verdad?alguno fue?es avellaneda,m imagino q lo conoceran,espero respuesta,felices fiestas...:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre Mariela

 

Hola Sofia,

Mira, en flores esta lleno de boliches, pero tendrias que ir personalmente y hablar con los dueños. Estan todos juntos en un radio de 5 cuadras.

 

Telefonos no tengo, pero creo que Morenas pub tiene el tel en su pagina web. Lo mismo que topsecret

 

Si a mi una amiga me dice q quiere arrancar a laburar en flores, yo le recomendaria Envidia. Ahi probas un par de semanas, ves que onda y hablas con las otras chicas, que la mayoria tienen varios boliches recorridos, y te pueden pasar toda la data.

 

Espero que te sirva mi comentario,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sofia gonzales

Respuesta: Consulta sobre Mariela

 

si por recoleta es siempre lo:dft005: mismo en cuanto a precios,se q es mucho pagar 1000p:scared: hoy en dia para pasar un rato agradable.x q si no va un extranjero cuesta salir,aparte los clientes se enojan y bardean mucho,ya uno va con los kilombos de la casa y tener q escuchar mas puterios cansa bastante:031:... los clientes son los q le quieren poner precio a las chicas,y a veces te da tanta bronca...:014:a sabiendas q en recoleta cuando volves de la salida tenes q mostrar la plata a la encargada!!!bueno no les quiero aburrir pero les comento lo q m paso ayer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sofia gonzales

Respuesta: Consulta sobre Mariela

 

ayer a la noche fui por envidia con tanta buena onda q cuando llego habia un flaco q antes de decirle hola,m dice no estamos tomando chicas...:glare:asi q tomatelas...les juro q asi m dijo a lo q yo le respondi por q no te vas a a la reputa q te pario...malcogido puto... amargado quien mierda te crees q sos!!!:014:y m fui a la mierda antes de q m pegara por las dudas...fui avansando sobre rivadavia hasta q llego a lulu,y habia un señor en frente q m dice no estamos tomando chicas al menos por ahora por q vienen por el tema de las fiestas hacen plata y ya no vuelven mas...:032:y bue...este al menos fue mas educado...voy subiendo por varela y llego a MORENAS PUB,habia una chica en frente y m dice,el dueño viene dentro de 1 hora mas o menos, para hablar con el...x q yo soy solo la q limpia nada mas pero la putiiiiisima:dft007: madre no m puede salir todo mal...voy sobre directorio para tomarme el 126 q va a san telmo y m chorean... q mas m podria pasar...sin un centavo m revolearon la cartera y el bolsillo se llevaron 5 pesos en monedas y mi llave...y mis zapatitos y mis ropitas de laburo...tuve q ir a:thumbup1: no parada ningun colectivo o mejor dicho atodos los q le decia m terminaban bajando otravez...y bue... x algo seran q pasan las cosas...pero justo a mi...

igual m gustaria q m sigan aportando datos de algun boliche x fa....

LES DECEO FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre Mariela

 

naaaa... te meo un elefante nena !! jeje

 

menos mal que no entraste a Lulu, es la muerte !!!!!

 

Otros boliches de Flores que siempre veo algo de gente (juev viern y sabados) son Manhatan, Camoon y Caprishe.

 

Despues tenes Marypub, que esta en Alberdi y olivera. Pero ya es Floresta eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas