Jump to content

esmeralda nivel vip

Valorar esta discusión


Invitado miguel29

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo en el foro pero les queria contar mis xp en esmeralda nivel vip de hace unos tres años.

ante todo les cuento que yo soy del centro de la pcia de bs as y esta fue la primera y unica ves que fui a un privado en capital.

bueno llegue a este lugar buscando alguna chica en gemidos y cai aqui. les cuento que llegue a la direccion y me encontre con un edificio toque timbre previo a llamar por telefono y me atendieron por el portero, yo unos nervios que me mataban. entro al hall del edificio y el portero o conserje si mal no recuerdo me pregunto a que piso iba, le dije que al primer piso, me dijo subi por el asensor. bueno llegue al depto habia una mina conserje muy linda y gata me atendio amablemente, me hizo pasar a la habitacion y me trajo las chicas que fueron entrando de a una, todas en ropa interior una mas linda que la otra. bueno elegi a una chica de unos 19 años morocha muy linda. bueno para esto me sacaron 200 mangos por media hora. empezamos con un pete nada del otro mundo, besos la chica 0 me parecio medio mesquino de su parte, luego forro y a garchar. pero les digo la verdad el lugar barvaro las minas todas lindas lo unico me parecio caro por media hora para ese momento y la mina linda pero cero garra he tenido mejores por menos guita en mi ciudad. bueno sepan disculpar que soy nuevo en esto pero si les quedo alguna duda les respondo no tengo drama.

 

 

Servicio:7

Depto:10

Edad aparente:19

Cara:9

Tetas:7

Colita:8

Cuerpo en general:8

Relación con las fotos:la chica que buscaba no estaba esto debe ser muy normal en todos lados

PT:7

Besos:0

Garching:7

Relojea?:si

Onda:8

Reincidencia?:capaz que si para saber si era la mina o son todas asi

Cobra por adelantado:si

Gift:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esmeralda nivel vip

 

no se de que ciudad sos ? Pero seguro que conseguis mejor servicio , mejor mujer , por menos plata . En el interior las minas se esmeran mas porque si laburan mal se queman . Aca no digo todas , pero si un buen nº se cagan total laburan lo mismo , cuando estan un poco quemadas se cambian el nombre y ya esta . Y en cuanto al gift hay muchas que piensan que cagas la plata o creen que la queres comprar por lo que te piden .pero las amo , que lindos son los gatitos . Mejor suerte la proxima vez , saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esmeralda nivel vip

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas