Jump to content

XP Jazmin NO RECOMENDABLE, Extasisprivate

Valorar esta discusión


Invitado mrs_misterio

Publicaciones recomendadas

Invitado mrs_misterio

Antes que nada les hago una introducción, el día anterior a última hora había acordado con Sole (Sensual Baires), tenía fantasía con el tema de la ropa, pero el día siguiente me envía un msj de texto diciendo que andaba con dolor abdominal que podia ser apendicitis.

Un cambio de planes me hace ir a Riobamba 3XX, ExtasisPrivate.

 

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=54

 

 

Paso a comentar elegí a Jazmín que aparece en la pagina y la verdad que lamentable. De entrada me dice sacate toda la ropa y va directo al amigo sin caricia sin nada, intenta ponerme el preservativo (parecía que nunca puso uno) lo agarra de la base con sus dos dedos índices y se le escapa (sentía el dolor en el miembro como cuando se rompe una banda elastica) y al final termino poniéndomelo yo.

Luego le digo que se suba encima y me dice que no, que yo vaya encima de ella (ella estaba boca arriba) porque me empezó a decir que le puedo tocar el útero (el útero está muchos mas adentro del cuerpo) a todo esto quiero decirles que tengo un tamaño normal no tengo el tamaño de Rocco, y así fue toda la media hora ya que no acepto otra posición, sin tocarme ni la espalda.

Al terminar, veo que se va a escupir algo al baño (pensé a lo mejor se siente mal) y me dice que era enjuague bucal para sacarse el gusto a latex.

 

En definitiva, NO recomendable con Jazmín de ExtasisPrivate. Un hielo levanta más temperatura que ella, traté de pasar un rato agradable pero cuando uno se encuentra con chicas así que no les gusta lo que hace, queda lejos de pasarla bien y termina amargado.

Es por eso que comento esto en el foro así se evitan malas experiencias.

 

 

Tabla:

Cara:6

Tetas: 7,

OGT: 7

Piernas: 6

Almeja: 7

PT: 3 (pete desde el comienzo)

Onda: 1

Lugar: 8

Garching: 1

Gift: $90 media hora

Reincidencia. NOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jazmin NO RECOMENDABLE, Extasisprivate

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas