Jump to content

Rocyo tm

Valorar esta discusión


ELMARQUEZ09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tengo 2 xp con esta srta,una el jueves 21 y la ultima el martes 26, llego al el depto me atiende la asistente u 840 no importa, paso a un gabinete pequeño con camilla grande y viene Rocyo, la verdad que me gusto de entrada ( guiado por las xp del compañero Migh no podria ser de otra manera,siempre me fue mas que bien).

Me pongo en bolitas y empieza con los masajes sensuales muy buenos!!!! con elongaciones en las piernas,bien,llega el dv, me pregunta como tomo el relax y pido el completo, se saca las calzas,la casaquita blanca,un bonbon señores(aplauso:) mimos caricias, hice uso de su almejita (cosa que no suelo hacer) pero no me pude contener, se me sube arriba yo acostado en la camilla con vista A unos pechos hermosos!! y en menos de 3 min. se termino todo.

Me prepara la ducha, baño muy completo, desodorantes varios,gel todo.

Y a casita super livianito.

 

No voy a hacer tablita, yo la pase 10 puntos, vayan y experimenten.

 

XP 2: Vuelvo el martes 26 porque en el masaje del jueves ella me desprende una cadenita (oro) y me la olvido. Lo comento con amigos y como se imaginaran "olvidateeee" fue lo menos que me dijeron.

Yo tranquilo llamo el lunes y me dicen que Rocio no habia ido pero que llame al otro dia,OK, al otro dia llamo y me dicen que pase a buscar la cadenita que ella me la habia guardado "DIOSA" asi que obviamente pedi otro turno.XP calcada pero mejor porque habia mas onda. Lo unico que note es que el beso mucho no le va,a mi no me afecto en nada.

Reincidencia: obviamente

gift: $ 220 completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo tm

 

La muchacha es excelente marquez en los masajes sensuales esa tecnica de elongacion en cuello y pierna ste deja nuevo,coincido con vos no le gustan los besos y no lei muchas xp de garche en mi caso si no hay franela no me caliento gustos son gustos,gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocyo tm

 

Tengo 2 xp con esta srta,una el jueves 21 y la ultima el martes 26, llego al el depto me atiende la asistente u 840 no importa, paso a un gabinete pequeño con camilla grande y viene Rocyo, la verdad que me gusto de entrada ( guiado por las xp del compañero Migh no podria ser de otra manera,siempre me fue mas que bien).

Me pongo en bolitas y empieza con los masajes muy buenos!!!! con elongaciones en las piernas,bien,llega el dv, me pregunta como tomo el relax y pido el completo, se saca las calzas,la casaquita blanca,un bonbon señores(aplauso:) mimos caricias, hice uso de su almejita (cosa que no suelo hacer) pero no me pude contener, se me sube arriba yo acostado en la camilla con vista A unos pechos hermosos!! y en menos de 3 min. se termino todo.

Me prepara la ducha, baño muy completo, desodorantes varios,gel todo.

Y a casita super livianito.

 

No voy a hacer tablita, yo la pase 10 puntos, vayan y experimenten.

 

XP 2: Vuelvo el martes 26 porque en el masaje del jueves ella me desprende una cadenita (oro) y me la olvido. Lo comento con amigos y como se imaginaran "olvidateeee" fue lo menos que me dijeron.

Yo tranquilo llamo el lunes y me dicen que Rocio no habia ido pero que llame al otro dia,OK, al otro dia llamo y me dicen que pase a buscar la cadenita que ella me la habia guardado "DIOSA" asi que obviamente pedi otro turno.XP calcada pero mejor porque habia mas onda. Lo unico que note es que el beso mucho no le va,a mi no me afecto en nada.

Reincidencia: obviamente

gift: $ 220 completo

Tenés dos XP con está mina y no pusiste el link????:034::034::034:

Y por lo que veo sos un despistado y te enamoraste de está mina!!!

Felicitaciones y a seguir incursionando en la fauna!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo tm

 

Es la mejor mujer que conocì en el rubro, por afano. Justamente por eso, la puse en el freezer un tiempito para no volverme adicto a ella. Me gustò tanto còmo me atendìò que volverìa hasta que me funda. La semana que viene le harè una visita.

No coincido con los compas en lo de los besos, las veces que pasè hubo y en cantidad, y lo mismo pasò en el 4 manos, que creo que es lo que voy a tomar de ahora en màs cuando pase por ahì. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo tm

 

Colaboro con el link.

Es esta chica verdad?

http://todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm

No la conozco,pero opino que en relacion a los besos, es algo muy personal ya que,

aveces depende de la onda que peguen con uno.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas