Jump to content

Ayudenme a encontrar a Bety (o Laura) de Flores

Valorar esta discusión


Invitado Chueco

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, espero que puedan ayudarme. ¿Alguien conoce a una paraguaya hermosa llamada Bety o Laura de unos 28 años?. Teñida de rubia y con una cola preciosa. Paró siempre por Flores. En una época sobre la calle Bacacay, luego en Aranguren y Bolivia y a principios de año en Terrada y Morón. Pero recientemente cerraron el telo que estaba frente a la plaza de los periodistas y desaparecieron todas las minas que paraban ahí. Estuve unos meses sin ir a verla y con tanta mala suerte que me robaron el celu y con él, perdi todos los números. Por Favor, quien la conozca y sepa donde la puedo encontrar, realmente me va a dar una mano porque la extraño mucho. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudenme a encontrar a Bety (o Laura) de Flores

 

Pero recientemente cerraron el telo que estaba frente a la plaza de los periodistas y desaparecieron todas las minas que paraban ahí.

 

No conocia el dato, gracias por avisar. Seria interesante saber adonde fueron a parar las callejeras que solian parar por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayudenme a encontrar a Bety (o Laura) de Flores

 

Che bochafrut, a claudia no la conozco, al menos por ese nombre. ¿Es paraguaya? La rolinga de pelo negro que conocí, amigota de bety es cordobesa, muy fuerte y una cara de puta hermosa, pero se llamaba Vanessa. Aunque anda a saber, usan tantos nombres que es dificil localizarlas por terceros. Si llego a ver a tu rolinga, te aviso. Del mismo modo te pido que si ves parada en algun lado a la paraguayita, me cuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayudenme a encontrar a Bety (o Laura) de Flores

 

Hubo una rolinga hasta el año pasado que paraba en el telo de yerbal y la calle del paso a nivel. a la vuelta de la estacion. Era morochita, con el clásico flequillo y un tatuaje. Hace meses que no la veo....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ayudenme a encontrar a Bety (o Laura) de Flores

 

Hola Gente, espero que puedan ayudarme. ¿Alguien conoce a una paraguaya hermosa llamada Bety o Laura de unos 28 años?. Teñida de rubia y con una cola preciosa. Paró siempre por Flores. En una época sobre la calle Bacacay, luego en Aranguren y Bolivia y a principios de año en Terrada y Morón. Pero recientemente cerraron el telo que estaba frente a la plaza de los periodistas y desaparecieron todas las minas que paraban ahí. Estuve unos meses sin ir a verla y con tanta mala suerte que me robaron el celu y con él, perdi todos los números. Por Favor, quien la conozca y sepa donde la puedo encontrar, realmente me va a dar una mano porque la extraño mucho. Gracias.

 

 

La tengo vista a la chica en cuestion (creo que conteste otro post de un colega que tambien la anda buscando) La vi hace algo de 2 o 3 meses caminado por Terrada. En la plaza siguen las vetes tejiendo jajaja

 

El tema que algo paso ahi. La morocha Vanesa de la que hablan era la que les cobraba a todas las demas, entre ellas a la rubia que usted dice. Tambien habia una colorada, siempre con calzas rojas, un lomazo de aquellos, una vez sali con ella....muy mecanico todo, no dio para una reincidencia. Por la cara parece hermana de la morocha, muchas veces las vi juntas y son muy parecidas fisicamente. Segun me contaron la colorada era torta...una lastima muy linda ella

 

Ahora no se las ve a ninguna de esas, algo paso seguro. Aparte ahora ya a eso de las 18 se ven unos trabas que antes no estaban....se quedan hasta tarde

 

Si la veo le aviso.....ahora que vienen los meses flojos en cuanto al trabajo aparecen todas.....voy a estar atento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Ayudenme a encontrar a Bety (o Laura) de Flores

 

La morocha vanessa, segun me dijeron , se retiro a su cordoba y se caso...

Era una buena opcion, cara linda, ojos verdes, un poco pasada en peso ,pero linda mina...

 

 

De la otra Bety ni noticias al momento....

 

Saludos

 

Old

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayudenme a encontrar a Bety (o Laura) de Flores

 

La vi hace unas semanas atras en la esquina de Moron y Terrada, para con una morocha de calzas blancas, y otras dos, pero generalmente estan de las 12 a las 17 hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas