Jump to content

Leyla - Sensual Baires

Valorar esta discusión


Caballero_Negro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, cuento XP de hace un par de días. Paso por el PV de Santa Fe c/ Ayacucho 6º piso.

Desfile de chicas, previa consulta de arancel 150/200 la 1/2 y 1h. Nivel de desfile muy bajo, chicas copadas, pero por el arancel no había posibilidades, me quería rajar.

Cuestión que me dije, estando en el baile a bailar, media horita, tampoco tirar la guita y elijo un diamante en bruto, flaquita, morocha, no muy bonita de rostro pero con mucha actitud.

Cuando entra esta nena para el garching...una maquinita, se me tiro encima, me beso, me chupo la pija como ninguna, me franeleo, me calentó mal, me la cogi en 4trochi, cucharita, ella arriba de frente, de espalda, yo arriba, patita al hombro, contra la pared, la levanté, le di frente al espejo...na na na terrible!!!! una maquinita!!! como le gusta!!! me saco el sombrero y le sigo dando por favor q linda colita!!! durisima y bien puesta.

Sumale cinturita, actitud, garra, "pulenta" y como le gusta el pinocho, muy buena onda.....de más esta decir q me acompañó para ducharme y me siguió chupando la pija, se baño conmigo y me ofrecio la conchis de nuevo para q le siga dando murra....lleven forro al baño señores, yo lo hice después del primero y se vino el segundo numas!

 

Tablita de rigor:

- Cola: 9,5 excelente, durisima, manzanita, paradita.

- Tits: 6 pocas pero me encantó la medida para el cuerpo que tiene.

- Cuerpo: 7,5 flaquita pero con buenas curvas.

- PhotoShop: yo creo que está bastante bien en relación con la página, obviamente el retoque en la piel y hay un lindo tatoo para que descubran.

- Onda: 10 una grosa.

- Actitud: 100 mas grosa aún.

- PT sin, colectora no, gift 150/200 1/2 1h.

- Reincidencia? seee, ya pasé de nuevo jaja.

- Link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3962

 

Saludos a todos.

 

No me la gasten gracias!!!

 

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Leyla - Sensual Baires

 

parece que aumento, estaba 150 la hora, mucha fama le hicimos y se avivo jajaja

 

El pv es otro, antes estaba en uno sobre la Av.Cordoba y ahora el compañero nos cuenta que es en Santa Fe. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla - Sensual Baires

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

hay que avisarle a moreno que actue en este rubro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla - Sensual Baires

 

Estimados....la chica en cuestión estaba en los pv de córdoba y santa fe, ahora me avisó q está solo en el de cordoba. La entrada por sta. fe si bien era muy transitada, mucha reserva el que está en la puerta. En Córdoba es similar, no te joden en la entrada. Ambos dptos. tranqui no son para nada woww. Espero les sirva, sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas