Jump to content

xp laury del 17f

Valorar esta discusión


Invitado fraevan

Publicaciones recomendadas

Laury del 17f aca el link: http://www.laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=75

 

Esta experiencia fue el miercoles de esta semana lamento no haber publicado antes pero en cuestion la chica es guarani muy linda no es una modelo ni tampcoco gorda, linda con unas gomas y un orto que ameritan atencion esmerada, bueno llame y pedi que venga a mi domicilio la cual llego muy rapido ya que justo la enganche cuando estaba desocupada, cuando llego, la 1ra impresion fue buena y algo de charla y sin perder tiempo nos sacamos toda la ropa fue empezo con un pete muy mimosa te acaricia en todo momento, interactuamos un poco en un 69 muy linda chuchi sin olores y depiladita luego la pongo en 4 y darle con todo luego pedi ortensio que no me nego, hay se fue el 1ro una limpieza y al volver fueron varias poses ella siempre muy sumisa, en fin fueron 2 polvos y se suspendio porque justo le empezaba su mestruacion y le dolia la panza comprobe eso cuando me sake el piolin pero muy aparte de eso no le quita merito ala mina ya que estaba satisfecho fueron 2 buenos polvos.

 

 

 

hay va Tablita :

  • Servicio: 10
  • Depto: mi depa jeje
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 7 o 8
  • Tetas: 10
  • Colita: 8.9 es porque la entrega sin drama aunque un poco de gym necesita
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: 7 fue bueno pero no fue hasta el fin
  • Besos: si, a mi me partio la boca
  • Garching: 10
  • Relojea?: para nada
  • Onda: 9 le bajo un punto por lo ultimo.
  • Reincidencia?: si, cuando se pueda
  • Cobra por adelantado: yo le di la guita no espere
  • Gift: 150 domicilio un ganga + 30 de taxi total 180 un regalito :021:

si olvide algo no olviden en preguntar saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas