Jump to content

Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

Valorar esta discusión


Invitado catcharmer

Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer

Hola gente escribo despues de tanto dudar en ir o no ir a conocer cabarutes en recoleta, un poco salados para mi bolsillo actual, con un amigo al cual le hice la cabeza y a los dos minutos acepto.

 

Tipo 12 30 llegamos a recoleta, tempranito, al toque dejo el auto en pueyredon y V lopez y primer boliche que cruzamos sodoma, entrada 60 con 2 consumisiones (dos muy ricos fernet).

 

pasamos unas 20 o 30 minas (sabado), unicos clientes y algun que otro pirata viejo pero no mas de 2. nos sentamos y a los 10 minutos se nos acercan dos gatitas, la mia una colombiana (regordeta) creo que erika buena onda, pero las extranjeras slavo del paraguay no me van.( y ni en pedo vale 400)

 

despues se me acerca otra gisell creo, bastante experimentada, que me hizo calentar y me empezo a los besos sin ni siquiera copa de por medio a la media hora le estaba pidiendo la copa para sacarla (120 pesos), lo que hace la calentura, era toda natural de rulos, safada, en el afuera era maso de fisico, pero para primer XP estuvo bien, se re porto la mina cumplio con todo, pero me saco 400 + telo. Lo que no me gusto es que era muy pedigueña, como que uno caga la plata.

 

Mi amigo rechazaba minas hasta que se le sento una rubiecita tetas hechas linda yo me quede re caliente (diciendo que boludo me hubiera agarrado a esa!!!) gastamos 680 700 pesos cada uno mas o menos. (nombre tatiana)volvere por ella.:tongue_smilie::dft002:

 

Eso si muy lindos shows cuando volvimos tipo 3 15 am habia mas gente, y las bailarinas del caño estan buenas, habia una morocha terribles tetas y un orto se arqueaba y se le veian las costillas pero ni me acerque a hablarle a las 3 30 nos fuimos para no gastar mas guita y salir a bolichear.

 

Buena XP, pero esto es un vicio que recien empieza, deci que no tenemos guita para tirar, sino estoy 2 o tres veces por semana... jaja Habra que ver un viernes que me dijeron Explota.

 

 

Espero que sirva la data. Salu2. Gracias allavoy, estoy haciendo caso de su excelente info. jajaja:tongue_smilie::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

Estimado Allavoy,

Estuve fuera durante algún tiempo y por ser un buen conocedor aprovecho para que pedirte que informes si recomendás Sodoma antes que Madahos o Black en función a la cantidad de lindas pendejas disponibles.

Le hice una pregunta parecida a otro destacado colega, así que escucho sus orientaciones.

Desde ya gracias

Abrazo

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

Que bueno que te fue bien en tu debut en los cabarutes de recoleta. Felicitaciones por la xp y por el bolsillo :011:. Yo tambien estuve pensando bastante si ir a ver un poco que onda por esos lugares pero no me da el cuero

 

Saludos

 

Que se yo para ir de vez en cuando, todo bien esta bueno porque vez las minas en vivo charlas, tocas, besas, es un poco salado pero creo si negocias gastas un poco menos, es casi lo mismo que gasto en una indep de AV o lo mismo, y esta mejor que segun tu onda y de las chicas elegis, me gaste 180 200 pesos para sacar a la mina que es lo que chupo en un boliche, mas o menos, (cuando me mamo que es casi siempre) sin contar la entrada a la disco. Y 500 550 para coger que es lo mismo que una de AV. asi que hago las dos salidas en una y me ahorro guita, o gasto lo mismo. Cuantas veces me gaste 300 mangos en chupi, ya perdi la cuenta. asi que es algo posible. Aunque no frecuete delirar tanta guita:dft007::034::lol:

 

muy buena la data catcharmer. buenisimo que te haya servido la data que te pasè de estos cabarets de recoleta. los gustos hay que darselos en vida. jeje pura justificacion para delirar guita.

 

allavoy.

 

Que bueno es poder darselo, yo pocas veces sali desilusionado, asi que casi siempre es bien gastado. En ese momento no habia y no habra(ya que la gaste) nada mejor en que gastar. Todo es cuestion de costo beneficio y no hacerse mala sangre, la plata va y viene.:022::smile:

 

Felicitaciones, que bueno que la pasaste bien!!!

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

Gracias pepeloco! igual soy pendejo (para estos menesteres, sub30) asi que me quedan años para pasarla mejor!!!:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

Gracias por compartir la xp. La verdad es que voy a tener que pedir aumento en el laburo porque yo no tengo ni 200 mangos para quemar en una noche... asi que no puedo ir a ningun cabarulo de los que comenta allavoy. Igual es bueno saber la data tan precisa le ayuda a uno a estar informado de como se mueve el mercado gateril.

 

Salutti

Si los gatos hablaran.......que quilombo seria no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

Gracias por compartir la xp. La verdad es que voy a tener que pedir aumento en el laburo porque yo no tengo ni 200 mangos para quemar en una noche... asi que no puedo ir a ningun cabarulo de los que comenta allavoy. Igual es bueno saber la data tan precisa le ayuda a uno a estar informado de como se mueve el mercado gateril.

 

Salutti

 

y bue si sos laburante, y tenes familia es imposible gastar ni 300 ni 200 menos 1000 mangos, yo soy joven soltero, laburo bien, y no mucho gasto.

 

O sea soy un tiero al aire putañero y con algo de guita, si me gasto mil mangos un dia y hago bien mis finanzas no me desequilibro y a veces cae guita que no esperaba, y bue, mantengo mi estatus cuo. jajaja

 

ya vendran tiempos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Invitado teta q te tumba

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

buenisimo en esta vida hay que probar de todo .. con respecto a las bailarinas nada del otro mundo pero hay dos que las tengo entre cejas una rubia una morota la rubia:pelo largo ..le llega a la cola.. se le ve una cara de calientapijas mal..la morocha:pelo corto cara de forra pero hummm q lomo el duo perfecto !! quieroo. cuanto pediran?? alguien sabe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

La rubia se llama Liv O algo as? (un nombre corto). Cuerpo fuerte, mas bien tirando a alta con los tacos, lindisimo cuerpo? La vi hace una semana.

 

La morocha, de pelo corto es esta?

 

http://www.flmweb.com/blog/blog-la-chica-del-mes/522-cintia-castellon-la-nueva-chica-del-mes.html

 

Si es tambien hablamos del tema en este foro, tiene un lomazo. PEro de ninguna de las dos se si sale, y por cuanto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

buena data...yo iba en la epoca del uno a uno y estaqba lleno de minas brasileras...era espectacular el lugar ,,minas divinas....no me acuerdo si era caro o no porque en esa epcoa tenia filo y ni me fijaba en gastos. gaste mucha guita en esa zona..en rouge, madahos..etc...pero habia minas espectaculares y tambien en black jakkc te felicito hoy no puedo hacer tu exp. me tengo que conformar con el giff de lode barbi o parecidos..pero es divino ir a un cabarute y vere desfilar mins y minas cuando estas estan buenas por supuesto....felicitacikonds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

buena data...yo iba en la epoca del uno a uno y estaqba lleno de minas brasileras...era espectacular el lugar ,,minas divinas....no me acuerdo si era caro o no porque en esa epcoa tenia filo y ni me fijaba en gastos. gaste mucha guita en esa zona..en rouge, madahos..etc...pero habia minas espectaculares y tambien en black jakkc te felicito hoy no puedo hacer tu exp. me tengo que conformar con el giff de lode barbi o parecidos..pero es divino ir a un cabarute y vere desfilar mins y minas cuando estas estan buenas por supuesto....felicitacikonds

 

Nos debemos haber cruzado jerjes, porque yo también iba en esa época, hasta el 2002, 2003. Era otra cosa. Hoy en dia no le llega ni a los talones.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

humnbert humbert seguramente la conociste a bruna una brasileña de pelo castaño oscuro...espectacular.....espectacular como me enloquecika esa mina...pero habia todo tipo de aviones en ese lugar..era un placer sentarse y ver esas gambas pasar y pasar..y en black jack ni que hablar...la guita que habre gastado...miles de ldolares...bueno gaste media fortuna en gatos la otra mitad la malgase como decia un compa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

Hola Dr,

es facil, si tenes $1000 andà a madahos, si tenes $1200 andà a black, si tenes $600/$700 andà a sodoma o plays, si tenes $500 andà a brut. el plantel se renueva bastante, perlitas hay en todos.

 

Allavoy.

 

Si tengo una luca docientos y tengo q elegir entre una increible joda en pampita o una buena en madahos...pensando en pibas lindas tipo de 23...

seguis recomendando madahos?

es una pregunta fundamental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

Si tengo una luca docientos y tengo q elegir entre una increible joda en pampita o una buena en madahos...pensando en pibas lindas tipo de 23...

seguis recomendando madahos?

es una pregunta fundamental

En sodoma hay una pendeja tatiana, no se si esta, 400 pesos divina tetas hechas 21 años los abdominales marcados un dulce, me parece que se fue a mexico, pero si queres caviar anda a madahos y pendejas hay tb en brut y sodoma, hay muchas sub 25son jodas diferentes ahora si queres pasar con 3 minas lindas o del monton(no conozco pampita) pero no creo que haya minas como en madahos hipo o black. A chupar como loco invitar copas y coger anda a pampita, en madahos con 1200 estas justo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer EXperiencia cabarulo en sodoma recoleta.

 

brut conosco y esta bueno.

sodoma me gusto,

pampita es de lo mejor q fui

madahos me parece que ya voy a encontrar el dia perfecto porq fui en verano y ahi me decepciono pero es logico.

ALGUIEN SABE CUANTO ANDA SALIR CON UNA BAILARINA EN MADAHOS DE LA MANERA MAS CASERA POSIBLE? digamos con mas ahorros...porq me gaste una banda en bolichear jaja porq no me convencian y ahora esta tomando level...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas