Jump to content

Carolina de unplugged

Valorar esta discusión


Invitado julianfernandez61

Publicaciones recomendadas

Invitado julianfernandez61

No conocía el lugar. Parece que tiene 2 sucursales, una sobre Lavalle al 2400 y otra sobre Paraguay al 2900. Previo llamado y decidido a buscar un masaje en serio, si es con final feliz mejor, encaro para el de Lavalle.

Edificio tranqui. Se presentan 2 chicas, entre ellas

http://www.unpluggedspa.com/index2.html.

Me convenció su sonrisa y un par de prominentes tetas que asomaban de su remerita. Estaba con jean y delantal blanco.

El masaje realmente muy bueno, con firmeza. Le pedí que se centrara en la espalda, omoplatos y así lo hizo. Sabe lo que hace, verdadera profesional del tema. Después de 20 minutos de masajes sensuales, casi todo el tiempo en la espalda a mi solicitud, paso a las piernas, poca conversación pero siempre muy amable. Llega el DV y pregunta si tomo el RM. Respuesta obvia fue el si. Se encrema mas las manos y con gran cariño se dedica al muñeco y los gemelos. No se saco la ropa, tampoco yo se lo pedí, pero se acerco con leves besos en el cuello y algunos medios picos, mientras se dejo tocar culo y tetas, hasta que relajo al amigo yendo en ritmo de menor a mayor.

Tablita:

Lugar: bien puesto, nada espectacular pero camilla buena, música china de fondo y algo de sahumerio

Masajes: 10, la verdad me dejo como nuevo

Ella: 9 muy simpática, mas linda de cara que lo que reflejan las fotos y parecía bien de cuerpo, aunque repito no se saco la ropa

RM: 8, suave y sabe manejar al muñeco

Gift: $100 la media hora

Conclusión: debería visitar el lugar mas seguido y pasar con esta nena. Si lo que buscan es un buen masaje real y paja bien hecha, aquí lo encuentran.

Fue piletazo con suerte.

Espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de unplugged

 

Carolina de Unplugged spa es Juliana de Tm.

A mi me trato hace un tiempo, hace muy buenos masajes sensuales y buen relax. No llegué a mas esa vez porque estaba molido pero me dio toda la impresión en ese entonces que no tenía historia. No se como será ahora. Saludos!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/juliana/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas