Jump to content

XP Sophia de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Leviatan

Publicaciones recomendadas

Esta XP es de ayer sabado, 19hs.

La srta en cuestion, alta morocha, unas lolas inmensas...la busco por su depto en palermo, se sube a la chata...y de entrada me muestra las gomas...recien re echas...increibles...buenisima onda, yo la habia tratado de contactar el dia anterior y ella me llamo al dia siguiente para vernos, muy copada.

 

llegamos al telo, en el asensor besos onda novia, mano va mano viene...cruzamos la puerta del telo, prendi la luz y ya estaba ella en pelotas chupandomela a full, pt sin bueno bueno...mucha paja, saliva chupada de concha franela y se me escapa el primero...venia hervido yo...

Charla...mas pete, dedo en el culo y adentro....rato largo p'or el back...y ella meta paja...mcuhachos la vi acabas, vi como le salia espumita de la chuchi!!!!

 

y ahi la di vuelta ya enchastre!!!

 

Tablita

 

Edad aparente +35

gift 400 + telo

tetas 10

ogt 8 entrega

buen lomo

 

reincidencia, puede ser, pero me encanta testear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sophia de Platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado remaximiliano

Respuesta: XP Sophia de Platynum

 

Leviatan

 

Felicitaciones por la xp.

Pregunta: vos mencionas que tiene gomas nuevas...te parecieron mas grandes que en las fotos o lo mismo?

En realidad quiero saber si se unieron mas...jejejeje...cdo yo fui estaban muy separadas, entraba facil mi pie en el medio.

 

Gracias por compartir tu xp.

Slds, Max.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Sophia de Platynum

 

Te felicito por la xp!!!Hace rato k no la veo pero siempre tuve buenas xp con ella!!no me acuerdo con k nombre publicaba antes pero hay xp mias en el foro!!!tiene mucha onda!!!sabia k se queria tunear de nuevo,habra que probarla!!!!nunca le pude hacer la cola!!!!abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas