Jump to content

Xp masajes fuertes tamiko de masajes.com

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK

http://www.masajes.com.ar/vip131/index.html

 

Esta xp ya tiene varios meses, la comparto de manera tal de poder contribuir a la disc. que se esta llevando acabo entre los foristas, donde el tema a tratar son masajes sensuales que se sientan.

Tamiko es tal cual las fotos, lamentablemente no labura de manera independiente ya que si lo haria la romperia(mi opnion). Su tecnica para los masajes a mi entender es de las mejores, arranca por la espalda buscando contracturas sigue por el cuello y termina en los brazos siempre hablando del tren superior. Pone enfasis en tratar de lograr la presion adecuada de manera tal que uno puedas sentir lo que le estan haciendo. Despues sigue por la piernas terminando en los pies, con respecto a los pies lo bueno es sentir como busca aquellos puntos que ayudan al cuerpo a la relajacion. Una vez terminado llega el DV donde continua con las piernas y empieza con la estimulacion peneana, la tirada de goma lo hace con pero tirando un 100 mas es sin, ahi viene la cuestion si no mal recuerdo la tarifa de 300 con el pt con y con la participacion.

Se muy bien que es una tarifa alta la de 300 y si uno quiere el pt sin la joda termina en 400.

  • Servicio: 8 muy buenos masajes con presion a mi entender
  • Depto: 6 el cuarto medio pelo pero el baño esta bien
  • Edad aparente: 35
  • Cara: 6.50 a mi me va la japo
  • Tetas: 7 hechas un poco duras pero buenas
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: esta muy bien mantenida la mina
  • Relación con las fotos: la misma sin ps para mi
  • PT: 9 bien mojado con visita a los twins y beso negro
  • Besos: no
  • Garching: muy suave, si se te sienta encima te vas de toque, buena tecnica de redondeo
  • Relojea?: para nada
  • Onda: copda, bien hablada y no te fuerza la conversacion
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: si lamentablemente, si fuese independiente no lo haria
  • Gift: 300 pt con y part. x100 mas el pt sale sin

estiamdos colegas espero que sea de ayuda, hace un tiempo que no la veo pero cuando pienso en masajes me viene ella a la cabeza.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp masajes sensuales fuertes tamiko de masajes.com

 

A mi entender es asiatica original, puede que el make up este un toque exagerado, y tiene muy buenas tetas.

Los 300 incluyen rm o bucal o la participacion, si el pt lo queres sin ahi va la centolla de mas.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp masajes sensuales fuertes tamiko de masajes.com

 

Hace mucho que publica esa chica y creo haber leido algo bueno del colega Sakuragi

 

Ahora... es tan asiatica como Pocho la Pantera, y tiene unas tetazas

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp masajes sensuales fuertes tamiko de masajes.com

 

Hace mucho que publica esa chica y creo haber leido algo bueno del colega Sakuragi

 

Ahora... es tan asiatica como Pocho la Pantera, y tiene unas tetazas

 

El colega Sakuragi , no conoce a esta niña :032::032::032:

 

Pd...Gracias por tenerme en cuenta pero aclaro por las dudas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp masajes sensuales fuertes tamiko de masajes.com

 

El colega Sakuragi , no conoce a esta niña :032::032::032:

 

Pd...Gracias por tenerme en cuenta pero aclaro por las dudas !!!

 

Entonces tendre que buscar en otro experto en Orientales que haya escrito sobre ella, porque que lo lei estoy seguro...

 

Hubiera apostado que era usted...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas