Jump to content

XP en "El Garage" reformado

Valorar esta discusión


Invitado zonco

Publicaciones recomendadas

Buenas gente...voya contarles brevemente lo que paso el sabado pasadado

en el Ex garage de la calle ex-rauch q no se como se llama ahora.

Esta totalemente renovado el lugar ya no entras mas por la puerta del garage sino entras por una puerta como la gente, ahora tiene tiembre tambien.

Me atiende la recepcionista ...muy buena onda ,,, y me dice q hay 3 chicas

, presentacion y aparece una media gordita petisita, luego otra mas alta gordita con cara de te hago de todo y por ultimo una que estaba buena pero cero onda me decidí por la gordita con cara de "te hago de todo" . paso 1/2 hora = 60$ y empieza a comerme la boca despues baja y PT sin se saca todo y me la sigue mamamando como diria el diegote. Tenia unas tetas bastaaaaaante grandes por lo que no falto la turca, encapuchó y me dice acostate, a los dos seg ella estaba arriba mio cabalgando como en el gran premio carlos pellegrini a esto seguia con su cara de placer

y de "te hago de todo" . Despues pintó el patitas al hombro dandole murra hasta no poder mas y le digo ponete en 4, accede sin problemas hasta q salieron los titulares y suplentes a la cancha. Ahora viene lo extraño ...se da vuelta y se queda acostada y medice espera y empiezaa pajearse , obvio como buen caballero la tuve q ayudar asi q le di "una mano "

estuvo asi como 5 minutos hasta q acabó. A esa altura yo ya me queria rajar ya que tenia que seguir la recorrida por otro pv que habia reservado, pero buee esa es parte de otra historia . Asi que nos tocaron la puerta , me vesti , paso al ñoba , jabon liquido toalla.

Mientras estoy saliendo le digo, bien lo tuyo eh y le dejo propina por la garra q le puso. Seguro q vuelvo porque siempre paso con Sole, el nivel no es bueno pero las veces q fui las chichis le pusieron garra.

 

El nivel en gral es un 6 pero me parece q en todo moron la cosa esta muy baja de calidad :(

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP en "El Garage" reformado

 

Gente , este es el famoso Garage de donde salió Nancy que ya le perdi el restro x cierto.

esto queda sobre la calle Larralde ( ex Rauch) y Mendoza.

Lamentablemente no me acuerdo el nombre de la chica ...ojo q el nivel no es bueno digo para los mas exigentes, pero siempre hay alguna q zafa. salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en "El Garage" reformado

 

La verdad que me hiciste recordar buenos momentos hace años cuando iba :008: la ultima vez que fui.. estaban remodelando... pero es verdad lo que decis.. el nivel no es WOW!!! :w00t: pero las chicas le ponen mucha garra :blush: este fin de no puedo ir.. pero voy a ver si el otro me pego una vuelta y comento.

 

Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: XP en "El Garage" reformado

 

Perdon gente ... esto es en Moron, sobre crisologo larralde a 20 mts de la calle mendoza. Fui nuevamente a dicho pv hace un mes aprox. y el nievl habia levantado un poco. sale MP para los que piden el tel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas