Jump to content

Xp con reincidencia

Valorar esta discusión


Invitado Nightmare

Publicaciones recomendadas

Invitado Nightmare

Hola muchachos, aprovecho que tengo un rato para contar mis dos primeras xp en el mundo gatero (y el inicio de la vida sexual de un pendejo de 19). Fue en Camoon, las chicas de ahí no tienen ni comparación con las chicas de la mayoría de los PV's que vi por acá, o con las independientes, pero hay algunas buenas opciones. Aclaro de entrada que lo que para mi puede haber sido buenísimo, para otro de ustedes seguramente hubiera sido muy medio pelo, o incluso malo,así que voy a tratar de ser lo más objetivo posible.

 

La primera xp fue el tercer sábado de julio. Hicimos escala en Fuego (qué lugar por dios!). El patova de la entrada muy buena onda (no se por qué, en cualquier lugar que haya patova presto atención a esa huevada), pero las minas para atrás. Enrejada en la barra había una mina que pintaba bastante bien, pero al resto mejor perderlas que encontrarlas. Terminamos la cerveza, y le dije a mi compañero de gira "llevame a lo seguro". Unos días antes él había estado en Camoon, y decía que el nivel era un poco más copado, así que nos fuimos para allá. Pasamos por la puerta del que está en la esquina de Camoon, no recuerdo el nombre ahora, pero había demora.

Llegamos a Camoon, nos pusimos en una mesa bastante mal ubicada, y estuvimos un rato tomando un par de cervezas mientras yo analizaba el panorama. Había marcado una morocha blanquita con muy lindo cuerpo (un 8/10 ponele), pero al rato la perdi. Estando todas las minas con dos trapos locos, de la nada apareció una petisa morocha en jean, remera y botas, y ahí me encajeté mal. Por pajero, colgado y cagón perdí de vista a esta también, así que terminamos llamando a la primera. Después de dar mil vueltas vino a la mesa y charlamos un poco: cero onda, de cara era un menos diez, y bastante asquerosita en el trato ¡qué pijazo! De la nada cayó a la mesa la mina del jean, Gladys se llamaba, 24 años según decía y me tiró onda de entrada a pesar de que yo estaba con la otra chica; mi amigo que se había avivado de las ganas que le había agarrado se llevó a la asquerosita con él, y ahí empezó la fiesta. La mina esta tenía mil veces más onda, muy copada la verdad. Directo a las habitaciones.

 

Apenas entramos, se acerca, me abraza, y empieza con los besos. A la cama, pete con (no hace sin), y al rato se me subió y empezó a cabalgar. Seguimos con un misionero, y se nos fue la media hora. Yo no había podido terminar,así que se copó sin dar vueltas a terminar la labor manualmente en dos minutos de tiempo complementario. La única contra: no se quiso poner en cuatro, en teoría estaba con dolor abdominal porque estaba por indisponerse, blabla. Insistí un poco, pero me la banque.

 

A las dos o tres semanas volví, la ubiqué al toque y volví a pasar con ella, esta vez una hora. Yo tenía el doble de cerveza encima que la vez anterior, así que toda la hora dando y dando, y nada. El servicio fue similar al de la vez anterior. Esta vez si se puso en cuatro, aunque no duró más de 5 cinco minutos y quiso cambiar al toque. En líneas generales estuvo un poco más suelta. Terminó la hora (fue un poco más de una hora, no se si colgó el flaco del pseudotelo ese o que), y yo otra vez no había llegado a terminar. Se re copó igual que la vez anterior, transmisión manual, y cuando le avisé que se venía, se me subió encima de nuevo. Final feliz.

 

En líneas generales, la mina, bastante copada. En actitud es un 7 u 8. Es bastante pasiva, pero se aburre rápido y empieza a proponer "querés hacer tal cosa? querés hacer tal otra?" No se si a todos les gusta eso, pero a mi me cabió. Hago una tablita tratando de ser lo más objetivo posible:

 

Altura: 1,60

Cara: 6

Cuerpo: yo le pondría 8/9, pero porque en el tipo de cuerpo que me gusta. Objetivamente, sería un 7, no menos de eso).

Delantera: 6/7

Cola: 7 (no pregunté, pero creo que no entrega)

Pt: Con (la segunda vez le tiré la onda de hacerlo sin, pero no se negocia)

Actitud: 7/8

Garching: Objetivamente creo que uds no lo pondrían por arriba de un 7.

Onda: 8

Gift: 100 media hora, 160 la hora, + 20 de entrada con consumición.

Reincidencia: por mi parte, es probable, no dentro de mucho me va a aburrir seguro, pero por ahora estoy conforme y no tengo ganas de arriesgarme a llevar un chasco.

 

Pido disculpas por lo extenso, me demoré detallando huevadas, pero bueh, fue la primer xp gatera de mi vida. :013:

 

Abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con reincidencia

 

Nightmare:

 

Muy buen relato de la XP. Fuego es un antro, sí, pero cada tanto se descubre algo lindo.

 

Bien por la actitud de la pendeja. ¿Nombre, para tener una referencia?

 

Un comentario: la tablita, y en general, las opiniones, son por definición SUBJETIVAS. Que no te preocupe lo que nosotros, los otros o aquéllos pondrían. Poné tu parecer. Los necios piden objetividad a lo que es subjetivo. Los que tratamos de no serlo, pedimos sencillamente honestidad en la opinión.

 

Felicitaciones y que las XP vayan siempre para mejor.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nightmare

Respuesta: Xp con reincidencia

 

Nightmare:

 

Muy buen relato de la XP. Fuego es un antro, sÃ*, pero cada tanto se descubre algo lindo.

 

Bien por la actitud de la pendeja. ¿Nombre, para tener una referencia?

 

Un comentario: la tablita, y en general, las opiniones, son por definición SUBJETIVAS. Que no te preocupe lo que nosotros, los otros o aquéllos pondrÃ*an. Poné tu parecer. Los necios piden objetividad a lo que es subjetivo. Los que tratamos de no serlo, pedimos sencillamente honestidad en la opinión.

 

Felicitaciones y que las XP vayan siempre para mejor.

 

Gracias por la apreciación joydick. Con respecto al nombre, Gladys dice llamarse, fijate que en algúna parte del post lo aclare creo.

 

Con respecto al tema de la objetividad, hice hincapie en eso porque debido a mi inexperiencia fue todo color de rosas, y lo que para mi estuvo buenisimo para otro forero puede ser muy medio pelo. No me gustaria que alguno fuera confiado y se pegue un chasco, no quiero vender humo.

 

Algo que me faltó aclarar, esa noche crucé un par de palabras con una chica jovencita, Morena decÃ*a llamarse, estaba bastante apetecible, y con la onda que tenÃ*a te terminaba de comprar, para tener en cuenta, era nueva segun decia. Aparte habia una rubia, alrededor de 1,70, con muy lindo cuerpo, faltaba un poco de delantera.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: Xp con reincidencia

 

bienvenido al mundo gateril....

 

conozco muy bien camoon y tambien la conozco a glasys, es una linda paraguayita, pero para mi es 6 puntos.

De ahi tambien es copada nicole, igual hace rato no voy a camoon..

 

Un consejo: si sos nuevo en esto de los gatos, no te recomiendo pasar siempre con la misma. Mientras mas gatitas conozcas, mas canchero vas a estar para elegir y darte cuenta si la vas a pasar bien en la cama.

 

Y otro consejo: trata de conocer más boliches, no te estanques en uno solo.

En flores esta lleno, te recomiendo MaryPub , Envidia y Famma. Hoy en dia para mi es lo mejorcito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nightmare

Respuesta: Xp con reincidencia

 

bienvenido al mundo gateril....

 

conozco muy bien camoon y tambien la conozco a glasys, es una linda paraguayita, pero para mi es 6 puntos.

De ahi tambien es copada nicole, igual hace rato no voy a camoon..

 

Un consejo: si sos nuevo en esto de los gatos, no te recomiendo pasar siempre con la misma. Mientras mas gatitas conozcas, mas canchero vas a estar para elegir y darte cuenta si la vas a pasar bien en la cama.

 

Y otro consejo: trata de conocer más boliches, no te estanques en uno solo.

En flores esta lleno, te recomiendo MaryPub , Envidia y Famma. Hoy en dia para mi es lo mejorcito.

 

Saludos.

 

Gracias por la data bosterito. Es verdad, tengo muchisimo camino por recorrer como para poder juzgar con mas criterio, pero la inexperiencia me hace por un lado conformarme con poco, y por otro lado, no querer correr riesgos e ir masomenos a lo seguro. Envidia lo tenia marcado para incursionar, tendria que ver bien los precios a ver si me da el lomo porque mi sueldo deja bastante que desear, jaja, pero como dice un compañero de laburo, no deja de ser plata bien gastada.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nightmare

Respuesta: Xp con reincidencia

 

felicitaciones! no te quedes en un cabarulo, envidia tiene mejor nivel, es un poco mas salado pero tampoco tanto, ahi tenes para elegir.Bienvenido y felicitaciones por la experiencia

 

Gracias por tomarte el tiempo de leer y por la data franco!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado ann031986

Respuesta: Xp con reincidencia

 

Q TAL AMIGOS !! AVER ... LES COMENTO YO MAÑANA VIERNES 21 TENGO GANAS DE CONOCER CAMOON YA Q NUNCA FUI I ME DIO INTRIGA , ALGUIEN Q FUE ME CUENTA MAS O MENOS Q ONDA? EL NIVEL DE CHICAS Y SI HAY SHOWS COMO EN PELVIS O SOLO SE DEDICAN A GARCHAR NOMAS? LOS PRECIOS SI SABEN TAMBIEN? Y X ULTIMO SI EL LUGAR Y LAS HABITACIONES SE ENCUENTRAN EN PLANTA BAJA YA Q POSTA Y NO SE RIAN ja ! ANDO JODIDO DE UNA GAMBA SE ME COMPLICARIA SUBIR ESCALERAS !! DESDE YA AMIGUITOS GATUNOS ESPERO SUS RESPUESTAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas