Jump to content

Ira de "Todo Masajes"

Valorar esta discusión


novasonic

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches gente!. Hace mucho tiempo que no pude salir de trampas y esta experiencia fué de este miércoles.

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

 

Llamé a Ira para concretar el turno a las 17:30. Me atendío muy bien y reservé turno. El lugar queda por tucumán al 4XX y fuí directo para allá. Subí el ascensor y fuí recibido por ella. La primera impresión fué que es más linda que en las fotos que tiene en la página mencionada arriba, aunque sin maquillar (me dijo que las fotos las tiene hace 2 años, yo pienso que más). Arreglamos por 1 hora y pasé al baño a higienizarme. Al volver me desvisto y empezaron los "masajes". Lo pongo entre comillas porque estoy de acuerdo con otros miembros del foro: en que son masajes sensuales "pasacrema", son sensuales y no ejercen una fuerza como para descontracturarte. Estuvo 20 minutos y se vino el DV, me dijo que quería y empezó con un lindo PT sin. Se detuvo y me dijo si quería poner el pilotín, le dije que todavía no, que quería acabar en la boca y siguió peteando hasta que largué los pibes. Salió fuera de la habitación al baño y volvío enseguida. Fuí a limpiarme y volví. Hubo un momento de charla no muy prolongada y empezamos a los bifes: PT primero y después me puso el forro y se subío arriba mio. Yo no paraba de chuparle las lindas tetas que tenía... La mina gemía actuada, claro está... pero el ruido que hizo la camila de masajes es impresionante... :dft011:

Nos paramos y pasamos al sillón negro, me sacó el forro y siguío peteando hasta que se cansó, me hizo una paja y le acabé en las tetas. Me duché, me vestí, le pagué y ahi se terminó la fiesta.

 

La tabla de rigor:

 

  • Edad: 40 y monedas.
  • Cara: 8, es tal cual la de la página pero sin maquillaje. Algunas "patas de gallo" en el contorno de los ojos.

  • Tetas: 9, lindas tetas.

  • Colita: 6, es linda pero tiene un poco de celulitis. No sé si entrega, no pregunté.

  • Cuerpo en general: 9.

  • Relación con las fotos: 8, tendría que actualizar un poco porque las fotos engañan. En persona es más linda.

  • PT: 8 sin hasta el final.

  • Besos: 7.
  • Garching: 8, con ruido en la camilla, jajaja!. :005:

  • Relojea?: No.

  • Onda: 10, nunca me apuró y siempre está dispuesta a complacer.

  • Reincidencia?: Si. Si buscás un lindo relax sin masajes profundos, dale para adelante. Sino, no es tu tipo.

  • Gift: $150 1 hora (masajes y relax).
  • Barrio: San Nicolás.
  • Aire Acondicionado: SI.

 

Veré si puedo subir más XP's. Hay tantos gatos que quisiera probar...

 

¡Saludos!

"Los gatos son vicios caros..." :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas