Jump to content

Dato sobre pv de Villa Crespo?

Valorar esta discusión


Invitado pepox

Publicaciones recomendadas

Que tal?, soy nuevo en el foro pero vengo leyendo de hace un tiempo... la cuestion es que lei aca qe habia un pv en villa crespo,sobre la calle lerma y qe Lus de bairesgirls publica el numero..Alguien tiene algun dato sobre este lugar? las minas? el ambiente? el gift, lo qe sea, lo qe se les ocurra.

 

No tengo mucha experiencia en este mundo jaja, fui solo a uno sobre bonpland y cabrera y nada mas qe eso asi que cualquier ayuda me vendria bien. Si tienen algun dato de una indpte. o un pv copado por la zona de palermo viejo, hollywood o por ahi tambien viene bien. (pero no es el eje del tema jaj)

 

Enfin, muchas gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado calimero75

Respuesta: Dato sobre pv de Villa Crespo?

 

Una vez estuve por ahi...la chica con la que pase (una morocha alta) era lo mejor que habia ese dia, pero aun asi no inspiraba mucho, recuerdo que en medio de la accion me llegaron unos olores bastante desagradables.

 

Hay otro PV que esta entre Gurruchaga y Cordoba...a veces consigues algo decente, yo pase un par de veces con una petisa cabello negro bastante buena onda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dato sobre pv de Villa Crespo?

 

uh bajon qe me lo pintes asi jaja, habia leido lo contrario.. sera cuestion de pasarse algun dia..

 

gracias!

 

p.d: cualquier otra XP con los pvs antes mencionados viene bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dato sobre pv de Villa Crespo?

 

El lugar es un poco inestable, tuve una época de ir mucho. La última vez que fui, me atendió una mina, no recuerdo como se llamaba. Paqgué por una hora, y resulta que en el medio me dice... uy, son las 6 y me tengo que ir.... casi la mato, que carajo me importa. Se imaginan como siguió el asunto, yo le dije, mirá, dejá, vamos. Entonces, me dijo, no dejá, todo bien.... Tiene sus días, hay minas que están bien, pero como se dijo, el asunto es bastante inestable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nosaciable

Respuesta: Dato sobre pv de Villa Crespo?

 

hara unas 2 semanas fui, y tenian como 10 minas, de las cuales, por esa guita, estaban bastante buenas, pase con una morochita, pendeja, con una cola tremenda, pt con y no entrega,pero linda meneta...el lugar, un -1000, la pieza que pase, le tuve que tirar un perfume que traia yo porque tenia un olor a culo insoportable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dato sobre pv de Villa Crespo?

 

Amigo Leitofiestero, aca tenes la data del lugar que solicitas.

http://www.mapadelplacer.com/sex-map-info.php?id=579

 

Me acuerdo que publicaba en el diario nervioso, fui una vez hace mucho y me hicieron una presentacion sin cargo, me presentaron dos minas de buen nivel, el lugar va para atras, no me quede por una cuestion de tiempo.

Espero que la data te sirva

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas