Jump to content

Dato sobre pv de Villa Crespo?

Valorar esta discusión


Invitado pepox

Publicaciones recomendadas

Que tal?, soy nuevo en el foro pero vengo leyendo de hace un tiempo... la cuestion es que lei aca qe habia un pv en villa crespo,sobre la calle lerma y qe Lus de bairesgirls publica el numero..Alguien tiene algun dato sobre este lugar? las minas? el ambiente? el gift, lo qe sea, lo qe se les ocurra.

 

No tengo mucha experiencia en este mundo jaja, fui solo a uno sobre bonpland y cabrera y nada mas qe eso asi que cualquier ayuda me vendria bien. Si tienen algun dato de una indpte. o un pv copado por la zona de palermo viejo, hollywood o por ahi tambien viene bien. (pero no es el eje del tema jaj)

 

Enfin, muchas gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado calimero75

Respuesta: Dato sobre pv de Villa Crespo?

 

Una vez estuve por ahi...la chica con la que pase (una morocha alta) era lo mejor que habia ese dia, pero aun asi no inspiraba mucho, recuerdo que en medio de la accion me llegaron unos olores bastante desagradables.

 

Hay otro PV que esta entre Gurruchaga y Cordoba...a veces consigues algo decente, yo pase un par de veces con una petisa cabello negro bastante buena onda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dato sobre pv de Villa Crespo?

 

uh bajon qe me lo pintes asi jaja, habia leido lo contrario.. sera cuestion de pasarse algun dia..

 

gracias!

 

p.d: cualquier otra XP con los pvs antes mencionados viene bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dato sobre pv de Villa Crespo?