Jump to content

XP Maira de Sensualbaires

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno.....esta es bien fresquita........de hoy........mirando los videos de sensualbaires, vi a esta pendex y me dije "esta una bomba, el video no miente" llamo al medio día,..........bastante regular la atención telefonica, pero la calentura puede mas.........al ataque.......http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2774

Esta en Cordoba y esmeralda tipico edificio gatero........ni bien llego me saluda como si me conociera de toda la vida........esta muy buena, linda carita.......buen culo (no lo entrega).......lindas tetas.....franela, manoseo a full.....manotea el ganso.....pete muy bueno.......ropa al carajo......mas manoseo.......que inda carita de trola que tiene!!!!!...........encapucha el amigo........me monta, bomba y bomba......piculina,bomba y bomba......le pido que se tome la leche.......ni en pedo......sigo la bomba.......me pregunta si estoy apurado le digo que si, que tengo que ver a un cliente a la una...........la pono al borde de la cama y le mando el guscaso.........muy buen polvo........todo por la calentura de penetrar un bonito cuerpo.......

Tabla

Cara:8 a mi me gustó mucho.

Tetas:8 muy armónicas.

Culo:9 tipo manzanita si lo entregara sería 10

Onda: 7 muy fingida la cosa pero no me quita el sueño

Depto: 7

Garching: 8 pudo mas mi calentura

Gift: 300

Nota.como estaba apurado, no estuve mas de 40 minutos, nos fuimos juntos, asi que la mina no suele estar ahi, despues me lo confirmó.

Esta muy muy buena, volveria si entregara el marron.

Buena relacion costo veneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira de Sensualbaires

 

Bastante buena xp

yo le tengo ganas desde hace rato pero esta mina trabajo siempre en un pv, lugar que no pienso pisar.

Ahora que leo que te atendio ella directamente en un depto y estaba sola me parece que por ahi me juego

salu2 y gracias por compartir la data

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira de Sensualbaires

 

Bastante buena xp

yo le tengo ganas desde hace rato pero esta mina trabajo siempre en un pv, lugar que no pienso pisar.

Ahora que leo que te atendio ella directamente en un depto y estaba sola me parece que por ahi me juego

salu2 y gracias por compartir la data

ber

 

yo hace tiempo le tenia unas ganas terribles a esta mina, muy buen lomo tiene, pero todas las xps que recuerdo de ella eran mediocres, que se la cree mucho la mina, y que en la hora solo te podes hechar un polvo y despues te raja, se ve que al compa esto no le paso xq estaba apurado y se fue por su cuenta despues del primero. Pero yo la habia descartado por esas cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira de Sensualbaires

 

Exacto es "miss mañosa" muy fingida a mi gusto. Razgos incaicos muy lejanos en su narisita. Ojosi quieren cojerse una pendeja que esta muy buena y no les importa que sea fingida mañosa y hueca vallan y se sacan las ganas pero vallan con esa idea.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira de Sensualbaires

 

Bastante buena xp

yo le tengo ganas desde hace rato pero esta mina trabajo siempre en un pv, lugar que no pienso pisar.

Ahora que leo que te atendio ella directamente en un depto y estaba sola me parece que por ahi me juego

salu2 y gracias por compartir la data

ber

 

Lo primero que me aclaró por telefono fue que no estaba en un PV.....se ve que la mina va al derpa cuando haces la cita......de ahí es que nos ayamos ido juntos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira de Sensualbaires

 

yo hace tiempo le tenia unas ganas terribles a esta mina, muy buen lomo tiene, pero todas las xps que recuerdo de ella eran mediocres, que se la cree mucho la mina, y que en la hora solo te podes hechar un polvo y despues te raja, se ve que al compa esto no le paso xq estaba apurado y se fue por su cuenta despues del primero. Pero yo la habia descartado por esas cosas.

Saludos.

 

Hoy un poco menos caliente que ayer, te diría que fue una xp sin pena ni gloria..........pero que esta buena esta buena.......por 3 Rocas debería entregar el pavo.....y sería de 10...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira de Sensualbaires

 

Exacto es "miss mañosa" muy fingida a mi gusto. Razgos incaicos muy lejanos en su narisita. Ojosi quieren cojerse una pendeja que esta muy buena y no les importa que sea fingida mañosa y hueca vallan y se sacan las ganas pero vallan con esa idea.

 

Siiiiii!!!!! excede la cuota de acting......por momentos hasta me llegó a molestar.........un poco biene bien pero esta se va de mambo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas