Jump to content

Gabriela de Platynum - Microcentro (Florida y Córdoba)

Valorar esta discusión


seyniton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como anda gente!!!! Espero que todo bien.

Hace un par de días buscando a María Pía llamé y me dijeron que no estaba, que llame en un ratito para ver si la podían localizar, al rato llamo y me dijeron, que no estaba, pero si quería podía pasar a conocer a las otras chicas sin compromiso (esta manera de atender me parece totalmente correcta), dado el trato dije, DALE!!!! paso y vemos, ya empezamos MUY bien.

Cuando llego se presentaron cuatro chicas:

Gabriela

María José

Laura

Celeste

 

Yo me quedé con Gabriela, la pasé espectacularmente bien :thumbup1:.

Empezamos con masajes sensuales, hasta que apoyo una de las tetas en mi mano y ahí me descontrolé :004:, jaja

Después de un muy buen pete sin, se subió arriba mió y me hizo acabar. No me dió tiempo de repirar y empezó otra vez a los besos, todos con mucha lengua. Y volvió abajo, muy perseverante, lástima que esta vez yo había hecho "trampita" y el que ella pensaba que era mi segunda vuelta para mí era la tercera que le cuesta salir un buen rato y gozando como loco.

Me parece que no me olvido de nada, cualquier cosa pregunten.

 

Tablita:

  • Servicio: 8 - Masajes muy buenos, quedé como nuevo, en un momento se subió a la camilla y me dió bastante fuerte.
  • Depto: 8 - PV - La habitación con camilla ancha y cama, con aire, aunque con el frío que hacía no hicimos uso. Baño muy lindo, jabón individual, que me entregó ella y toallón.
  • Edad aparente: Me dijo 25 y le creo. Puede mentir un poco, no mucho.
  • Cara: 9 - Lo mejor, unos ojazos que me derretían, lástima que no se porqué no los usa más. Demasiado tiempo cerrados. Si los hubiera abierto en determinado momento me sacaba como 5.
  • Tetas: 6 - chiquititas, blandas, a mi me gustaron, pero objetivamente no muy buenas.
  • Colita: 6 - chiquita, linda para agarrar con una mano, pero le falta trabajo.
  • Cuerpo en general: 1,60 muy armonisados, algo de panzita, falta de un poco de gim, si uno es demasiado exigente.
  • Relación con las fotos: Muy poca, la ví mucho más linda que en las fotos, es más por las fotos no la hubiera elegido. Es la primera vez que me pasa, hay que eliminar al fotógrafo.
  • PT: 8 - no se cansa, le falta acompañarlo con las manos en otras partes del cuerpo.
  • Besos: 10 - me comió la boca!!!!!
  • Garching: 7 - light, parece que mucho no le va, al menos lo usa como último recurso.
  • Relojea?: NO, es más estuve como una hora y cuarto o un poco más también.
  • Onda: 10 - Es una mina muy compinche
  • Reincidencia?: SIIII, en cuanto se descuiden voy a hacer otro trámite!!!!
  • Cobra por adelantado: NO
  • Gift: $200 por todo concepto

Una última aclaración, tal vez los puntajes parezcan altos, pero la mujer que necesitaba en ese momento para relajarme.

 

SALUDOS Y A SEGUIR GATEANDO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas