Jump to content

Últimas horas, recorrida final

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno ya en las últimas horitas y algun cartucho en la gatera, me decido a ir al famoso orleans, donde fui hace tiempo con un amiigo, que levanto algo pero no tuvo una buena xp. Llego, cerca de las 9 pocas nenas, pero tres rubias, una muy linda, otra furte y una tercera maso, tomando champucito con un colega. Otras morachas alguna interesante, pero la rubia cada vez me comia más el bocho, por ahi se para, creo para mostrar, porque no sabia como venia de abajo, de arriba barbaro, y la otra muy lindo ogt pero una cara de dro...mal. Y la tercera, la más flojita. Por ahi, el vago sale, las nenas empiezan a jugar y hacerme señas de salir con dos, le hago de que solo una, pero en eso vuelve el chabón y se raja con las dos mejores,¡lpqlp!termino mi copa y ¿que hacer? Jugado de última, me voy a madona, a ver como venia la mano despues de mucho tiempo. De entrada mal, serían las 22 hs., 50 la copa 60 con tarjeta, ¡un afano!, entro, casi nadie, un grupete de tres, y un par de solitarios, una mina maso y otra pendejita mejor, en ropa interior, por ahi se me acerca, muy simpatica, charlamos y por ahi le pregunto precios, 90 copa de la dama, 200 la media y ¡¡100 el telo!! Un afano, no sabia si cagarme de risa o mandarlos a la puta madre. Me estoy por rajar, y detras mio veo una pendeja hermosa de cutis blanco pelo lacio negro, hermosas gomas, que sale de atras de la barra llamada por la que estuvo conmigo y se dirije al fondo donde es el grupete, pasa a mi lado y tiene una pollerita tableada blanca que deja ver un ogt ¡divino!. Me partió el bocho, creo que por suerte para mi bolsillo, no tenia timpo y no podia esperarla sino me quedo hasta que me echen. Despues aparece otra pendeja, tambien muy fuerte, no tanto, pero se dirige derecho a uno de los colegas, a quien parece conocia. Termino mi copa y me rajo, saliendo me para el encargado o algo asi y me dice "ya se va, mire que ya salen varias chicas y estan muy lindas", le explico que me tengo que ir, y que los 100 mangos de telo me parecen un afano, hace un gesto como comprendiendo y me dice que en realidad algunas piden 150. Ta bien pero me rajo, pensando en volver por esa pendeja que me partio el balero, creo que vale invertir unos mangos unos 400, y despues poder arreglar con la mina para verla afuera, en la próxima lo intentaré. Como tenia margen, no mucho, me vuelvo caliente al orleans, me pido otra copita, y en eso entran el colega de las rubias, pero solo con la cara de dro...la mejor se quedo en el camino. Termino mi copa, pago le pregunto al mozo por las copas de las nenas, "son 20 pesos más que las normales" y por la rubia, y me dice que estan todo el día desde la mañana gateando en el lugar, que es su casa. Ya era hora de regresar a casa. Esperar próximos viajes. Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas