Jump to content

Brisa de pampita

Valorar esta discusión


Invitado El Tano

Publicaciones recomendadas

Queridos compañeros gateros… hace tiempo que uso la data del foro, y recién ahora me animo a comenzar a publicar mis experiencias… espero que les sirva tanto como a mí me sirvieron sus relatos…

 

Como buen tano, soy muy frecuentador de los cabarulos, en especial pampita… ahí me siento como en casa!!

 

La experiencia que voy a contar es una perlita, la niña es un hallazgo para mí. Hace un mes fuimos con unos amigos a pampita a festejar la renuncia del laboro de uno de los pibes, ni bien entramos a pampa, veo una morocha fumando sentada al lado de la puerta, era la hija del diablo en persona!! Una bestia… pantalones blancos, flaquita, panza chata al aire… bocato di cardenale!! Jejeje… como no tenía pensado pasar tuve que salir corriendo al cajero que está a dos cuadras, vuelvo y la encuentro en el mismo lugar, gracias a dios!!! Directamente me la llevo al telo… se saca la ropa y confirmo todo lo que esperaba, un cuerpo divino y un culo fantástico. Empezamos a los besos, muchos besos, después saludo al bambino, la puse debajo de mí, después arriba… para lo último me guarde el máximo espectáculo… la puse en cuatro hasta terminar… como movía la cola, como gemía! Para entonces ya habían pasado los treinta minutos, así que volvimos a pampa abrazaditos…

 

La niña se llama brisa y es una de las chicas que suele bailar… la cosa es así en pampa, 40 de entrada (incluye consumición), 230 para llevarse a la niña, 40 los 30 minutos de telo… total 310… Me parece muy recomendable este bombón, ya que la media de pampita ronda las 3 gambas y no es garantía de nada pagar más…

 

Salute!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas