Jump to content

valentyna de tm...alguien por alli???

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos gateros!!!

estaba navegando por TM y me encontre con esta bebota:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

esta foto me vuela el marote:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

por favor alguien sabe algo,es nuevita???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentyna de tm...alguien por alli???

 

Maia - 4311-3242 - Masajes Jade - masajistas en el microcentro

 

Creo que son las misma con Photoshop y maquillaje y sin

 

 

No es ella ni ahi. Ahora en TM tambien publica como Paulina TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa al menos que alguien este usando sus fotos. En los foros hay XP no se si con nombres anteriores o estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentyna de tm...alguien por alli???

 

esta chica ya publico el año pasado. No recuerdo con el nombre y no recuerdo si eran positivas sus XP, en reqalidad no recuerdo nada!

JA, solo que publico, es dificil olvidar ese par de tetotas! y el lunarcito que tiene.

Las fotos que yo recuerdo son las de Paulita.

Algún viejo forero tendrá mas datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentyna de tm...alguien por alli???

 

Hace un par de años estube con ella, muy linda, muy fria.

 

 

 

hola amigos gateros!!!

estaba navegando por TM y me encontre con esta bebota:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

esta foto me vuela el marote:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

por favor alguien sabe algo,es nuevita???

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentyna de tm...alguien por alli???

 

Gateros, la sta es tal cual dice Mauro y los link correctos son los de Sebastian y Wellington . Ya publicó varias veces en diferentes lugares, la conoci cuando empezó en cabildo que no se la podia ni tocar. Despues estuvo con la loca de Maria de la calle reconquista y ahi entregaba .

Pendeja, hermosa, re fuerte como las fotos, las tetas son de ella, perfectas y duritas.

Pero......... no se le mueve ni un pelo . Un desperdicio. Es como cogerse a un muerto ademas te apura . No la recomiendo. :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentyna de tm...alguien por alli???

 

Gateros, la sta es tal cual dice Mauro y los link correctos son los de Sebastian y Wellington . Ya publicó varias veces en diferentes lugares, la conoci cuando empezó en cabildo que no se la podia ni tocar. Despues estuvo con la loca de Maria de la calle reconquista y ahi entregaba .

Pendeja, hermosa, re fuerte como las fotos, las tetas son de ella, perfectas y duritas.

Pero......... no se le mueve ni un pelo . Un desperdicio. Es como cogerse a un muerto ademas te apura . No la recomiendo. :negacion:

hola,mil gracias por la data!!!

le tomo la palabra.buscare por otros lados...

de paso aviso que fui a corrientes 16xx donde fue migh-thor y les cuento que hay minas hermosas!!!!

en minutos publico la xp!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas