Jump to content

Moira de SB

Valorar esta discusión


Cronenberg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, esta XP es de hace algunos dias, la chica esta en un PV de calle Austria (Barrio Norte), lo bizarro fue que bajo la 840 a abrirme y subimos "apretados" en un ascensor diminuto (y la 840 no era nada sexy).

Pasando a la chica, lo mejor de lejos las gomas (creo q compradas) y la cara de perra, a mi me cobro $200 la hora, pero arreglen bien antes de ir.

Una XP del monton, el primero se fue con ella arriba, el segundo fue un PT sin hasta el final. Yo estaba cansado, la mina le puso onda la verdad. Me dijo que estaba con una amiga, pero no pregunte quien era. Creo q es completa. Tiene video en sensualbaires asi que pueden ver uds mismos el fisico. Reincidencia: puede ser una buena opcion B aunque la ubicacion me queda pal traste, y el viaje en el ascensor me causa bastante gracia por no llorar :dft001:

Salu2!

 

Link:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3443

Mas vale gato en mano que un $100 volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moira de SB

 

Me mato la cara de trola/perra q tiene....

 

Acabo de llamar y me explicaron q como no entrega la cola entonces nos regala a cambio un bucal con GP y hasta el final..

 

Por el otro lado vos en tu relato no halagaste tanto el PT ni tampoco hiciste mencion de q fuera con GP.

 

Me comentas un poco mas acerca del PT...??

 

Espero tu info.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moira de SB

 

Me mato la cara de trola/perra q tiene....

 

Acabo de llamar y me explicaron q como no entrega la cola entonces nos regala a cambio un bucal con GP y hasta el final..

 

Por el otro lado vos en tu relato no halagaste tanto el PT ni tampoco hiciste mencion de q fuera con GP.

 

Me comentas un poco mas acerca del PT...??

 

Espero tu info.

 

Salu2.

 

Fer1000, en mi caso, luego de probar el PT de Celleste de Platy en varias oportunidades, con ese manejo diabolico de la lengua, es dificil que halage otro ... yo diria que hace un buen PT con toques de GP (por lo menos en mi caso y aclaro que mi tamaño es estandar), si eso te alcanza esta OK, pero si buscas el superPT y clavarle la japi hasta la nuca, no creo que sea este caramelo lo mejor.

Espero haber respondido bien.

Mas vale gato en mano que un $100 volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas