Jump to content

Otra Vez con Karina de Alicia y Amigas

Valorar esta discusión


chupaputas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores foristas, ayer por la tarde estuve otra vez con Karina de Alicia y Aamigas (perdón pero sigo sin saber poner los links) . Arreglé en $80.- por una hora Full-Full. Le pedí que trajera sus juguetes y empezamos. Como sabemos no le dice que no a nada. Dedos por todos los agujeros, chupadas por todos lados. En un momento mientras me peteaba le pedí que se ponga un aparatito y entonces en la argolla tenía el juguete y mis dedos adentro (un ambiente bastante amplio) luego de chuparnos mutuamente por todos los lugares misionero y los chicos salieron a jugar afuera. Vino el entretiempo con un poco de charla banal y le dije que si me sacaba un segundo sería un milagro, ahí se dedicó a prodigarme un buen pete sin, con lengua a los amigos, besos negros, mas chupada, pero el sagundo no salió y entonces me dijo date vuelta que te hago unos masajes sensuales que me resultaron relajantes. Terminado esto y a cinco minutos de la hora decidí vestirme e irme cantando bajito .

Para que poner tablita si ya muchos la conocemos.

En general físicamente le daría 7 puntos. Tiene un poquito de pancita que a mi no me molesta (tiene 42 años).

No le sentí ningun tipo de olores.

El lugar, si bien es modesto (tengamos en cuenta los valores que manejan)

me pareció limpio.

Dos puntos en contra: no da besos de lengua, apenas algún pico y no está totalmente depilada.

Quien busque onda novia no vaya; es bien guarra.

Sigo ponderando la actitud y el servicio de ese lugar.

Reincidencia: si, pero antes quiero visitar a otras maduras.

Hasta la próxima.

 

Link: http://www.aliciayamigas.com.ar/

Y...si no me tienen fé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas