Jump to content

Marlene de Altosex

Valorar esta discusión


Invitado mayco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marlene de Altosex

 

Hola Mayco esta mina estaba en el PV de Corrientes 11xx , seguro muchos lo conocen, y el servicio es bueno lo que tengo dudas es que entregue OGT, la ultima vez que fui (hace 3 meses mas o menos ) no estaba entregando, es paraguaya practicamente una garantia , gauchita y PT sin

Espero te sirva

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marlene de Altosex

 

XP FALSA

 

 

Promediando la mañana visité en su reducto de Suipacha al 300 a esta paraguaya a la cual la tenía "agendada" para hoy, fue un verdadero acierto porque viajó al Paraguay por unos días y hasta la semana que viene no retorna.-

Es una hembra simpatica, muy predipuesta al garche, ya en el ascensor me dio unos exquisitos besos y me refregaba ese orto enfundado en un jeans, como para ir "depertando las pasiones", aunque yo le manifesté que los hombres cuando vamos a una cita de estas, son los ratones los que nos llevan en andan.- XP FALSA

El lugar es confortable, tiene la cama y la camilla en el dormitorio y la luz tenue le da ese aspecto intimo que estas minas intentan recrear. Cuando se desnudó pude apreciar el lomo que tiene, ese orto al natural es un espectáculo y sus lolas son, sin llegar a la exhuberancia, seductoras. Fue una linda encamada, el pete sin que hace esta diosa guaraní es muy estimulante, me pedía que no acabara porque quería montarse sobre el "amigo" porque lo veía apetecible, me dijo, nos mandamos un "69" memorable y luego se la coloqué, primero al estilo misionero, y luego la dejé que diera rienda suelta a su torbellino sexual y se montara; realmente ver esos gluteos subir y bajar sobre la pija era un placer extra, tal "bonus track" se dó vuelta y de frente levantó las rodillas y virtualmente se "sentó" sobre el pene hasta que mi pelivis se confundio con la suya.....y allí hubo recreo y toda la descendencia salió a bortones hasta la última gota.-XP FALSA

Es una mujer que no relojea para nada, estuvo en la calle Corrientes al 11xx y ahora junto a una compañera se independizaron en este lugar, como casi todas las paraguayas es fogosa y no mezquina besos ni poses. Su arancel es $100 la media hora, $150 la hora y entregando ese panorámico orto hay que oblar $200 por una horita completita.-

Seguramente reincidiré, pero aún hay una lista de espera de hembras para degustar.-XP FALSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas